14 julio 2009 | By: URAPlay

GP de Valencia

Correa: "Aquí hay pelas y, si sale bien, hay pelas para todos. Una pastuqui importante"

La aparición de nuevas grabaciones, parte del sumario del caso Gürtel, han revelado los detalles de los negocios de la red del líder de la trama, Francisco Correa en torno a la Fórmula 1 en Valencia. En las grabaciones, que ha hecho públicas la Cadena Ser, Correa y su socio, el también imputado, Pablo Crespo comentan los detalles de una importante operación que va a proporcionarles importantes beneficios.

Se trata de conversaciones en las que se desvela que la red habría utilizado sus contactos para conseguir que les encargasen el montaje de las gradas y las plataformas del circuito de Formula 1 de Valencia, con motivo del primer Gran Premio de Europa que se celebró en Valencia el 24 de agosto de 2008.

Sin embargo, no poseían la infraestructura suficiente para hacerlo, por lo que Correa y su socio Crespo, pretenden buscar a una importante empresa multinacional del sector para subcontratarla y cobrar así una comisión por la intermediación. Correa pide a su socio en un momento de la conversación que contrate "echando hostias al que monta lo de Indianápolis y la NBA" con el argumento "aquí hay pelas y, si sale bien, hay pelas para todos. Una pastuqui importante".

Valmor Sports, la empresa a la que la Generalitat le adjudicó los derechos de la celebración del GP de Fórmula 1 en Valencia, ha asegurado en múltiples ocasiones que "no ha tenido ningún tipo de relación" con ninguna empresa relacionada con el caso Gürtel, negando haber contratado a empresas de la red corrupta. Sin embargo, la empresa a la que buscaba Francisco Correa, la multinacional Nüssli con sede en Suiza, fue quien se encargó finalmente del montaje de las gradas en el circuito de Valencia .


-----------------------

Eso es algo que cualquier valenciano con dos dedos de frente sabíamos. No sé si habrán sacado tajada, que supongo que o por A por B han sacado... Pero bueno, que dure poco el GP este, que no lo merecen. Pero claro, si Ecclestone es facha y aquí manda quien manda... Puede que haya conexión!!!

3 comentarios:

Rafael del Barco Carreras dijo...

SASTRE O CHOFER.


Rafael del Barco Carreras



Lo atribuyen al General De Gaulle, y a otros, “los peores enemigos de los poderosos son el chofer, el ayuda de cámara y la amante”. El sastre de los “trajes de Camps” me recuerda el chofer del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Siempre he ignorado porqué tenían un chofer en Madrid, pero ahora sé seguro que le amenazaron con el despido sino colaboraba en el guión montado por Javier de la Rosa y Narcís Serra, acusador particular por Alcalde de Barcelona.

El chofer declaró que Serena, Del Barco y Antonio de la Rosa eran íntimos puesto que salían con amiguitas y les hacían regalos. Y si al chofer lo amenazaron con el despido, a dos de sus amantes o amiguitas con algo peor. Éramos íntimos. Unas cenas se convirtieron en ORGÍAS (a la Prensa le encantan las orgías) y en la sentencia en VICIOS. ¡Claro que al juez instructor hubo que regalarle un PISO!... y a otros, Prensa incluída...más, mucho más...

www.lagrancorrupcion,com

Denebola dijo...

Esto es spam, ¿no?

A todo esto, ¿me he vuelto daltónica? ¿Es el apagón analógico? ¿O es que el blog ahora se ha vuelto verde al tener aquí a Maya?

Rafael del Barco Carreras dijo...

Si a usted le parece SPAM la queja de quien con enredos similares se pasó TRES AÑOS PREVENTIVO y sin pruebas porque era inocente condenado a lo pasado en La Modelo... pues bueno SPAM... que es lo que hacía la Prensa de entonces al enviarle mis quejas... a la papelera...
Ahora cuando los comentarios no gustan... pues SPAM...