06 julio 2009 | By: URAPlay

80000

Número que se cree que habrá en el Bernabeu esta tarde. 80000 seres que van a corear un nombre, que ha costado un dineral. A mi sinceramente, me da igual que el Madrid pague casi 100millones por un paleto (hasta que demuestre lo contrario). Lo que me jode es que no haya dinero para la gente de a pie, pero si para esas cosas. Que hacen más negocio con ese que con nosotros? Puede. Que es normal? No.

En fin, que me la suda si juega o no, si cobra mas o menos. Veo una soberana memez darle tanto bombo a eso. Si pagan eso es porque lo vale, y si se han equivocado, es que son inútiles en su trabajo.

Y sí, con ese dinero se da a mucha gente de comer. Pero no lo he gastado yo, ni tu querido lector (no creo que me lea gente rica). Y cada uno hace con lo que tiene lo que quiere. Por ejemplo, Ecclestone hace declaraciones como las últimas (alabar a hitler) entre otras cosas, porque es inglés y porque no da más de si. Todos sabemos que los ingleses y franceses son la lacra de Europa. Serán poderosos, pero son ineptos. Nosotros seremos catetos, pero lo sabemos. Y me da igual ser cateto. Aun me veo superior a esos subseres.

Si, me he liado. Pero era por escribir, estaba hasta los mismos de las piro-recetas. Y con un párrafo no me contentaba. Así que nada. Viva Honduras! (tomarse como ironía).

1 comentarios:

Denebola dijo...

A mí lo que me parece es un chulo y un jilipollas, y perdón por la vulgaridad, pero un tío que sale a la calle con unos pantalones apretados, una camiseta abanderado (pero de mucho más dinero, claro, es Christiano...), un foulard, y una gorrita rosa a lo homosexual, y se cree Fary, es un jilipollas.

Lo peor del mundo es que ayer, después de mucha cerveza y algún que otro aliciente psicotrópico, acabé viendo su presentación en una de las pijo-tabernas de la zona de la Romareda... Si lo sé no salgo, con lo bien que estaba yo dejando que me fagocitase el sofá...