02 julio 2009 | By: URAPlay

Piro-Recetas

Sabe cocinar. Y hay que ponerlo obligado. Más de un@ se encontrará con este problema y tendrá hambre. Denle las gracias a él.

DELICATESSEN Nº1: Montañitas de Arroz con frutos del mar en salsa agripicante. (Para estómagos fuertes)
Arroz hervido con un poco de ajo, aceite y sal. Una vez esté listo se le echan un par de latas de calamares en salsa americana y se remueve. Energía para todo un día, se recomienda tener almax o algún digestivo cerca.


DELICATESSEN Nº2 Delicias de Atún al pommodoro texano(para privilegiados)
En caso de disponer de pan -cosa harto complicada- bimbo, tostado, de barra, del mes pasado... Lo que sea. Se echan un par de latas de atún en un plato un chorreón de ketchup y se remueve con un tenedor. Se untan sobre el pan. Cena o merienda lista. En mi caso he comido muchas veces de eso.


DELICATESSEN Nº3 Ensalada del selva y mar tropical(si eres un lila o tienes el estómago de resaca)
Cueces el arroz sin más. Echas una lata de atún y un poco de piña. Usando el kerchup y si eres afortunado y tienes mahonesa hazte una salsa rosa. Coñac o whisky seguro que tienes -estás soltero- échale un chorro generoso a la salsa. Fliparás.


DELICATESSEN Nº4 Tagliatelle Forno(requiere mucha elaboración, peros si invitas a una tía follas fijo)
Cuece la pasta, como te salga de las pelotas, yo le echo un poco de aceite y sal. La escurres y la apartas, en una fuente para horno creas en el fondo una película de ketchup (es preferible hacerlo con frito, pero ni se te pasa por la cabeza salir a comprar) despues echas la pasta, a continuación el atún en tomate (mejor en aceite pero tienes que suavizar el saborzaco a ketchup, aprovechas el poco tomate que tenga la lata) Si te ha sobrado mahonesa echa una capa que cubra la fuente y al horno hasta que se gratine la mahonesa et VOILA!!. Raro, si, mahonesa en el horno, pero esta muy rico. Yo aún sigo vivo.


Anexos


A
Tienes vino -estás soltero- dale una copa a la periquita en cuestión, si es de cartón utiliza el sueps que tienes, quítale un poco el gas y échale un poco a la copa, dile que es un poquito que te quedaba de un vino -dile cualquier un país del este de Europa, no sabes las mierdas que por ahí hacen- y quedas como Dios.

B
Tienes vodka -estás soltero-utiliza el zumo para hacer un destornillador (vodka con zumo de naranja).

En caso de disponer de ron y no de vodka -eres un soltero raro- Zumo con ron, échale una pizquita azúcar y cúrrate un poco el hielo. Pícalo un poco o algo.


Espero que te ayude querido amigo, rápido, fácil, sin salir de casa y además follando.

5 comentarios:

Denebola dijo...

No puedo negarlo: imaginación no le falta.
Pero, admítalo, querido admirador del fuego, usted recurría a su querida progenitora en el fin de semana cuando podía. Despues de haberse alimentado de eso durante la semana, es imposible que su estómago no reclamase sustancia en condiciones...
Joder, qué jodida suerte he tenido de saber cocinar tan pronto...

Por cierto: siempre he pensado que un hombre en la cocina es lo más jodidamente sexy del mundo ( y si ya entramos en perversiones sexuales, sin ropa y sólo con un delantal, no tengo que contarles nada, su imaginación hará el resto), pero si no sabe cocinar, ni impresioar, ni siquiera quedar bien...

NO FOLLA!

Por lo menos, conmigo.
Soy exigente, joder, no me miren así...

O sí, mejor sí, me pone. Sigan... MMMMM

Pirómano dijo...

No es que sepa cocinar, sino que además sé cocinar.

Y conste que estas recetas están elaboradas con los recursos de los que dispone el enano amante de pokemons y como yo llevo ya algunos añitos viviendo sólo he desarrollado un enorme sentido de la improvisación y la supervivencia. Vamos, que con ingredientes suficientes le hago una comida que del placer verá la cara de Dios y luego ya si quiere le preparo unos suculentos platos.

Me voy a la cama.

Denebola dijo...

Está bien.
Acepto el reto.
Prepare el delantal
SÓLO el delantal...

Espero impaciente.
Sorpréndame... ¿Puede?

Pirómano dijo...

¿Lo duda?

Denebola dijo...

No. Pero cuando alguien alardea de sus cualidades, debe ser capaz de demostrarlo.
Ya tarda en exponerme el menú.