21 julio 2009 | By: URAPlay

Invitación

Para Dene:

Me han pedido que ya que no se digna a postear en el foro, le "invite" a una sesión de Skype. vale que hay que decir que se mueren por escuchar su voz, y yo creo que les puede dejar efectos secundarios... Además, me hacen mucha publicidad, aunque no se note en los comentarios...

Y eso, lo que me han dicho. Ahora hay que ver si usted acepta la invitación o se asusta y prefiere no aceptarla, demostrando que es una cagada... Esto lo hago para que no diga que no eh...

Y joder, puedo hablar del Madrid, del hombre en la Luna, del meteorito que impactó en un planeta cercano y la NASA no sabía nada, demostrado lo inútiles que pueden llegar a ser los americanos... Pero paso...


Por cierto, para cuando un Skype entre todos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The_Fear levantando España dijo:

Solo diré una cosa:
Semen de burro en bote de mayonesa


pd:
ariquitaun, taun taun

Fredikefred dijo...

Un skype entre todos?? Yo me animo... no me gusta mi voz, pero, oye... que mas da.