01 julio 2009 | By: URAPlay

Mi nevera

No hay mejor título que este... Esta vez he sido original. Está vacia... Muy vacía. 5 botellas de agua, un zumo de litro (que se termina hoy en cuanto lo empieze, maldita calor) y una "sueps". Liquido, solo liquido.

Luego tengo mariscada, claro. Latas de atún en aceite vegetal, picante, con tomate (lo probé ayer y prefiero el picante), calamares con salsa americana (de esos debe comer un montón el Hacedor de Amigos Pirómano). algún bote de tomate, 3 de kepchu (que no se para que son...) y una lata de piña. Bieeeeeen, por no dejarme, no me han dejado ni maquinilla de afeitar. Aunque la llevo bien arreglada ahora mismo. Ni las cosas para el pelo.

Bueno, me han dejado un montón de pasta y arroz. Tengo para dos veranos. Solo que la pasta sin nada es sosa... Tengo que ir a comprar en nada, la verdad. Pero me apetecia decir esto. Es la tipica casa de soltero, con mucha cosa que no sirve para nada (por ejemplo, yo) y de las cuales, para hacer algo, te falta una mitad. Que bien me expreso, la leche. Piro se puede quedar bien ancho poniendome a parir. Y ahora ya me voy a comprar, luego a la playa a hacer la comida allí (prefiero comer allí, hay comida, y hoy es todo natural de la huerta) y eso.

Atentamente, Play

4 comentarios:

Pirómano dijo...

Venga por favor pero si tiene un auténtico arsenal de comida, cómo se nota que ha pasado pocas penurias viviendo solo. Tendría que haber visto mi casa en sus buenos tiempos.

DELICATESSEN Nº1: Montañitas de Arroz con frutos del mar en salsa agripicante. (Para estómagos fuertes)
Arroz hervido con un poco de ajo, aceite y sal. Una vez esté listo se le echan un par de latas de calamares en salsa americana y se remueve. Energía para todo un día, se recomienda tener almax o algún digestivo cerca.


DELICATESSEN Nº2 Delicias de Atún al pommodoro texano(para privilegiados)
En caso de disponer de pan -cosa harto complicada- bimbo, tostado, de barra, del mes pasado... Lo que sea. Se echan un par de latas de atún en un plato un chorreon de ketchup y se remueve con un tenedor. Se untan sobre el pan. Cena o merienda lista. En mi caso he comido muchas veces de eso.


DELICATESSEN Nº3 Ensalada del selva y mar tropical(si eres un lila o tienes el estómago de resaca)
Cueces el arroz sin más. Echas una lata de atún y un poco de piña. Usando el kerchup y si eres afortunado y tienes mahonesa hazte una salsa rosa. Coñac o whisky seguro que tienes -estás soltero- échale un chorro generoso a la salsa. Fliparás.


DELICATESSEN Nº4 Tagliatelle Forno(requiere mucha elaboración, peros si invitas a una tía follas fijo)
Cuece la pasta, como te salga de las pelotas, yo le echo un poco de aceite y sal. La escurres y la apartas, en una fuente para horno creas en el fondo una película de ketchup (es preferible hacerlo con frito, pero ni se te pasa por la cabeza salir a comprar) despues echas la pasta, a continuación el atún en tomate (mejor en aceite pero tienes que suavizar el saborzaco a ketchup, aprovechas el poco tomate que tenga la lata) Si te ha sobrado mahonesa echa una capa que cubra la fuente y al horno hasta que se gratine la mahonesa et VOILA!!. Raro, si, mahonesa en el horno, pero esta muy rico. Yo aún sigo vivo.


Anexos


A
Tienes vino -estás soltero- dale una copa a la periquita en cuestión, si es de cartón utiliza el sueps que tienes, quítale un poco el gas y échale un poco a la copa, dile que es un poquito que te quedaba de un vino -dile cualquier un país del este de európa, no sabes las mierdas que por ahí hacen- y quedas como Dios.

B
Tienes vodka -estás soltero-utiliza el zumo para hacer un destornillador (vodka con zumo de naranja).

En caso de disponer de ron y no de vodka -eres un soltero raro- Zumo con ron, échale una pizquita azúcar y cúrrate un poco el hielo. Pícalo un poco o algo.


Espero que te ayude querido amigo, rápido, fácil, sin salir de casa y además follando.

Pirómano dijo...

Anexo Sobre el anexo B
Olvidé decir que para hacer el zumo con ron hay que disponer de un poco de la piña de la lata y echárle unos cuadraditos.

URAPlay dijo...

la verdad, le aprecio!

Denebola dijo...

Menos mal que a los quintillizos los alimento yo...