16 julio 2009 | By: URAPlay

Programa de radio

Ayer... Hicimos un pseudo-programa de radio. Una conversación de skype, algo de música... No estuvo mal. Fue mucho más ameno que dedicar música, muchas más risas, y pasó el tiempo mucho más rápido.

Mola poner la radio, poner tu música, Slipknot, Extremoduro, y todo eso que suelo poner yo... Y dedicarlo, y que te pidan y tu lo des si lo tienes... Pero lo de ayer superó con creces el ponerla a solas. Vale que es un poco cutre poner el micro al lado del altavoz para que se oiga lo que dicen los otros a través de mis altavoces, y se oiga ese sonido a traves de la radio. Es rocambolesco, pero de momento, si lo volvemos a hacer... Es lo que hay.

Y espero que lo volvamos a hacer, es divertido y ameno. Y obviamente, sin permiso... Yo ya invito a Dene a una conversación así. Tienen ganas de oirla, supongo. Yo si, tiene una voz que derrite los cascos polares... Y bueno, yo me creo la sección "Entrevista a gente que comenta en Un Rincón Aparte" xDDDDDD. Coño, Piro, Fear, Maya, el Maño que no actualiza el blog... Y no tengo muchos más comentaristas asiduos... pero hace ilu que comentéis eh!

Y eso... El programa de radio del blog, debe ser... o la hostia o una frikada xD

Play emocionado con la radio

3 comentarios:

Pirómano dijo...

Caca, culo, pedo, pis. Tetas y culo de Maya.

URAPlay dijo...

Estoy mirando lo del google analitycs... Y si pones Stop here piromano, sale mi blog... Alguien le está buscando nene xD

Maya dijo...

Unos colegas y yo tamos mirando de hacer un potcast o como carajo se llame..hablando x el skype..la verdad que menudo invento lo del skype..para jugar al wow viene de maravilla y para hacer muchas mas cosas.....oye pues ya me dirás pa escucharle a UD !


Piromano ;D