19 enero 2009 | By: URAPlay

Deportes

Dije que escribiría... En fin, ahí vamos.

El Madrid gana, con ayuda, sí, pero gana. Normal que le ayudasen, después de la dimisión del Fantasma Calderón. Siempre lo he visto más falso que un euro con la cara de Popeye. Sigue segundo a 12 puntos del líder, que gana sin ayudas arbitrales de vez en cuando. En verdad juega de maravilla, ya querrían todos un Guardiola en el banquillo.


Fantasma calderón con eso redondo de los santos.


El Valencia perdió en el último minuto, lo cual me agrada y me hace reír. El Vila-Real se comió la ensaimada dos veces, el Sevilla bueno... Inferior al Numancia, el At. Madrid sigue a lo mismo, ilusionando y perdiendo o empatando. No tiene equipo, Kun no es un salvador. Es un crack, pero no un salvador. No puede correr arriba abajo para marcar 90 minutos, ya lo vimos en la Copa del Rey. Y si sigue así, dura dos años más en el At.


F1. Es cosa de Dene, pero ella está recordando viejos polvos (creo) dos posts abajo. Renault ha presentado su coche. Echo de menos el azul, pero entre el amarillo y naranja parece que sea una bandera española. Ya veremos si puede con Ferrari y McLaren, que por cierto, Ron Dennis se larga... A buenas horas! Putos ingleses.

En balonmano he oído que España dio un palizón a Cuba... Y en baloncesto... NBA! Rudy va al concurso de mates. Creo que su compañero será B. Roy, o se ha ofrecido, no lo sé. No sé si P. Gasol irá al All-Star, y no se si M. Gasol aguantará mucho más en Memphis. En fin, que le vamos a hacer.

Play ha hablado ya... Igual mañana pongo algo de películas. Depende de como esté.

5 comentarios:

Denebola dijo...

Por lo que he oído, RonDennis, se va,pero nose va: sigue siendo parte importantísima de la junta directiva, con lo cual, seguiremos tragando al Conguito por los siglos de los siglos, amén.

En cuanto al futbol, me abstengo, yo sigo en segunda.

Denebola dijo...

En cuanto a mis polvos... ¿quién dijo recordar?
Igual son recientes... 0:)

URAPlay dijo...

Y PERDIENDO!!

Denebola dijo...

Es por Sergio García, primer jugador de la selección española que jugaba en segunda y que se lo ha llevado el betis.. (SAFSFSDFSADFASDFASDFSDF, ¿no se lo podía llevar el Madrid?)

URAPlay dijo...

Solo extranjeros lesionados y/o caros. Ley del Madrid