30 septiembre 2007 | By: URAPlay

Sin sanción

La FIA no sanciona a Hamilton y da validez a su victoria

La FIA ha dado validez oficialmente a la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón tras siete horas de deliberaciones. El piloto inglés tuvó que aclarar su actitud al volante durante el segundo 'safety car', que salió tras el accidente de Alonso, al realizar movimientos de frenado arriesgados que provocaron que Webber y Vettel, que en ese momento marchaban justo detrás, colisionaran entre ellos. Finalmente, Hamilton declaró ante los comisarios pero se le consideró mas testigo que inculpado, por lo que no ha sido sancionado y ya acaricia el título mundial de Fórmula 1 tras el abandono de Fernando Alonso.

Vettel explicó así la situación vivida en el accidente que tuvo con Webber. "Iba detrás de Webber, cuando al salir de la curva 13, he mirado a la derecha y he visto a Hamilton que iba muy lento, no se porqué y he pensado que podía tener un problema. Probablemente estaba calentando los frenos, y cuando he vuelto a mirar al frente me he visto debajo del coche de Webber, que creo que también ha frenado al ver a Hamilton tan despacio", aseguró.

Fuente: Marca

Bueno, lo comento yo. Un conguito coge un coche, no se trata de un dos caballos, ni del coche de la autoescuela. Se trata de un coche de Fórmula1.
El conguito sale primero, vete a saber si tenía la presión adecuada en sus cuatro ruedas, quien sabe. Tiene suerte.
Se para la carrera. El conguito sigue primero. SE reanuda la carrera y todo igual, hasta que se la pega Alonso.
Pues el conguito se pone detrás del coche ''normal'', da un frenazo para probar si es verdad que pulsando eso se frena, y milagrosamente, el conguito frena!!
Que pasa? Que por su acción pues dos pilotos se han pegado. A uno le han jodido la parte de detrás y al otro la de delante. Pobres, después del papeleo del seguro, han optado por coger el transporte publico.
Luego, un policía de tráfico llama al causante, al conguito. Este dice 4 cosas y se libra de una sanción. Eso sí, un accidentado tiene que aparcar 10 coches atrás de donde lo hace siempre, porque por su culpa Alonso... no, solo le ha destrozado el chasis, Alonso aun podía correr.

Mis fuentes dicen que el conguito hace feliz sexualmente a la hija del Jefazo. Qué guarro.

Atentamente, Play


4 comentarios:

Denebola dijo...

No sabía yo lo de la hija de Ron Dennis...
Pues ya puede dejarla satisfecha, sino, adiós papi Dennis :D

Anónimo dijo...

Si Schumi puede aparcar en una curva buscando que Alonso no gane la pole y no ser sancionado...porque no iba a ganar el conguito el mundial?
Era algo que ya se veia venir, la FIA siempre perjudica al mismo...
Y otra cosa tus fuentes te han tomado un poco el pelo. El conguito le hacia favorcillos sexuales a la hija de un socio minoritario de McLaren, no sé si a la nena le ha gustado y sigue haciendolos, aunque si la fama de los negros es cierta, si que la tiene que tener contenta :p

Anónimo dijo...

Yo hice acquaplanning como Alonso, y no se montó ni la milésima parte de la que se ha montado con este sujeto, admírenme.

Denebola dijo...

Pero usted no iba a 300 km/h... Espero :S