28 septiembre 2007 | By: URAPlay

Menudo elemento. Y encima inglés

Hamilton no se esconde y critica sin tapujos a Alonso


Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha declarado a la prensa británica en el circuito de Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, que el equipo vería con buenos ojos si ganara el Mundial, en vez de Fernando Alonso, cuya relación está muy deteriorada.

"Cuando tienes una relación con la gente que te rodea, haces el trabajo lo mejor que puedes y deseas demostrar a cada uno de ellos que eres uno mas del equipo" ha declarado Hamilton.

"Yo era un novato y él un doble campeón del mundo que venía al equipo, pero creo que yo me he ganado mas el respeto de todos" ha añadido Hamilton que cuenta con tan solo dos puntos de ventaja sobre Alonso a falta de tres pruebas para la conclusión del mundial.

Afirma que Alonso está contra McLaren

Hamilton ha señalado que "con lo que ha ocurrido en las últimas semanas ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Siento que mi relación con el equipo es incluso más fuerte."

Insinúa que Alonso juega sucio

"Quiero ganar de forma limpia. No tener que acudir al equipo para que me ayuden". ha indicado el piloto británico en alusión a la petición que hizo Alonso en Hungría solicitando el estatus de primer piloto.

Volvió a repetir que "quiero ganarle de forma limpia. La mejor sensación es siempre cuando sabes que has ganado y has batido a alguien tan talentoso como él, dentro del mismo equipo, con el mismo material y las mismas oportunidades".

"Alonso no es quién yo creía que era"

Por último Hamilton ha dicho sobre Fernando Alonso que: "no es la persona que creía que era, pero las cosas son así".

Fuente: Marca

Cada día me dan mas asquito los ingleses. Si Denebola quiere comentar sobre el tema... Que lo haga ella, que es mas de F1 que yo

1 comentarios:

Denebola dijo...

Sí, claro, ese niñito venido a más por llevar 2 puntos por delante de un bicampeón del mundo (con el galón de haber ganado a Super-Schumi antes de que de que se retirase de la F1), llama "ganar limpiamente" a pasarse las órdenes del equipo por el arco de triunfo, entre otras cosas, a dejar por los suelos a su compañero de equipo para que al año que viene, que seguramente Alonso no estará en McLaren, llevarse todas las papeletas para ser el primer piloto de la escudería, y a declarar lo que haga falta con tal de salir inmune del sucio asunto de espionaje Ferrari- McLaren...

Los niñitos vienen pisando fuerte, sí señor. Pero así no se gana. De momento, puede "tener el apoyo del equipo", como dice él, pero los aficionados, ¿lo ven con buenos ojos? Yo creo que no.

Alguien debería enseñarle a este ser qué es la deportividad y aclararle algunos conceptos sobre lo que es "ganar limpiamente"...