02 septiembre 2007 | By: URAPlay

Hablo por los codos


Pues si, no creo que haya persona que hable mas que yo. No paro nunca de hablar, la verdad. Logicamente es ironia, yo... soy una persona de pocas palabras. Si, se que a veces se me va la cabeza y hablo, o hago vocecitas, intento imitar a gente o me da por hacer psicofonias, tambien sabemos que NO canto (tengo pendientes algunas canciones con el CoCo y la cancion de los mosqueperros... pero bueno, es lo que hay XD).
Bueno, como decia, soy una persona que habla poco, me lo tienen que sacar todo con sacacorchos (a que si tota? XD). Incluso Pin sabrá lo poco que hablo, es que no se, yo... No se, es mi caracter seco, soso, borde y sieso que tanto os gusta XD.
Supongo que prefiero escuchar mas, ser una pared que contesta monosilabos, algunos bisilabos y alguna risa de malo (muajajaja ja ja ja ja ja ja).
Qué por qué pongo esto de mi? Pues no se, quizás porque me he dado cuenta ahora, quizás tambien porque no se de que hablar, tambien quizas porque acabo de colgar el telefono. Que mas da, escriba lo que escriba, hablo poco. Seguramente todos aquellos que hayais hablado conmigo, sea por telefono o skype, pensareis:
-Pues si nene, hablas poco. Encima eres aburrido, soso y seco. Pero un tio majo, y con voz dulce.
yo tambien pienso eso, que tengo voz dulce y soy un tio majo, me definiria asi, la verdad. Soy un tio majo, y tengo la voz dulce. Me gusta, sí.
Ojo, no es que me considere aburrido, quizás pienso bastante las cosas, pero bueno... Aburrido no eh! Y si soy algo seco o borde... puede ser por dos cosas. Ya las dire otro dia XD (es que va con mi forma de ser... cuantas personas piensan que soy una persona borde y sin sentimientos??? MUCHAS AJJAJAJAJA). Bueno, que me ando por las ramas jejeje.
Si, hablo poco, supongo que lo justo y necesario. Para que decir un si y soltar quejas, pudiendo asentir con la cabeza y hacer una mueca de desagrado? decimos lo mismo sin perder tanto tiempo, no?
Conclusion: Soy un tio callado, que se va por ramas, pero soy un tio majo y con voz dulce.

Atentamente, el Play (o como dice Denebola: El Ñeko ha hablado.)

Minijuego:
The Simpsons Movie
"Un Skater con poca Ropa"
Huye de la policía mientras patinas desnudo por las calles de Springfield. Realiza increíbles trucos

Ragdoll Avalanche II
Muévete con los cursores y esquiva todas las estalactitas para mantener a tu personaje con vida

3 comentarios:

El coco dijo...

Play tio majo con voz dulce y conmigo sí que habla!! MUAJAAJJAJAJAJAJAJA

MaDriZ dijo...

Sí, sí... la verdad que eres la persona más callada del mundo.

Me pusiste el micro y no hubo feedback (yo no tengo micro). Que si lo llego a tener...

LORO!! QUE ERES UN LORO!! jajaja

Peledhir dijo...

que soy callado coño