28 septiembre 2007 | By: URAPlay

Qué comemos?

Sí, eso me pregunto yo. Qué comemos? Todo lleva ''cosas raras'' en el prospecto de la comida. Si bebes leche, lleva algo llamado E-420 (por decir algo) y JK-220. Eso supongo que será bueno, porque lo levan la mayoría de leches que tomamos (Puleva, Asturiana, Hacendado (muy buena por cierto) y todas las marcas. Son ''nosequesantes'', algo que le echan para que la leche no se que (no entiendo del tema, la verdad). Quizás sea para que aguante más, para que no se vuelva de otro color o para que sepa a algo parecido a la leche. Ni idea. Los zumos igual piltrafillas, llevan de todo. Siempre que lo leo, me recuerda a ciertas entradas secretas de Mortadelo y Filemón:

-Jefe, dice el "super" que vayamos
(Filemón saca un papel)
-Hoy toca usar la entrada K-74
-La larga?

Y se van hasta el polo norte para entrar por esa entrada e ir a la central de la T.I.A.

Pasa lo mismo con el pollo, el pavo, el pescado, con todo. Vamos a la carnicería, o al super y cogemos dos muslitos de pollo. Oooooh, esto sabe mas a pollo que la pechuga. Y vas al pueblo de la abuela, que está perdido entre los verdes bosq... entre las negras carreteras. Te saca una pechuga de pollo que mató tu tía (sí, aun hay quien cría pollos y conejos para comérselos luego) y cuando te metes un trocito en la boca... ¡Coño!, esto qué es??? Pues pollo, yo no se que mierda nos venden, pero entre un pollo de la tía, y el pollo del super, hay una gran diferencia. El pescado pues igual. Te levantas a las 4 un domingo (o empalmas, depende). Coges los gusanos, las cañas, las picas para plantarlas, la silla y la mantita. También la luz, y lo que necesitas para la caña. Si pescas algo y te lo haces a la sal, sabe mas a pescado que lo que se cría en granjas de esas.

Bueno, hay mucho más de esto, pero paso a lo que está de moda. La soja. Cada vez se bebe mas soja. Leche de soja, batidos de chocolate/vainilla/fresa de soja, en vez de lentejas, soja. No está mal, la verdad. Es más, hoy he desayunado un batido de soja sabor chocolate (no me sienta muy bien la leche, que le vamos a hacer). Estaba rico, y sabía a chocolate en vez de a leche. Eso sí, donde haya un cacaolat calentito... Ñam ñam, o glu glu, en este caso.

En fin, tenía pensado escribir de otra cosa, ayer mientras escribía se me ocurrieron varios temas, pero como no los apunté... Pues los he perdido, y como estaba tomándome el batido, pues he escrito de eso. Así que podéis dejar temas para escribir y a ver que sale, os daría las gracias y todo.

Atentamente, el Play

(Empiezo con las postdatas)
PD1: Ya tengo concertada una entrevista, a lo mejor la cuelgo. Y si queréis más, pues más.

PD2: La gusanana es cada día mas preciosa, como la mamá :p. Prometo daros un achuchón a las dos :**********

Pd3: Más importante que la primera postdata, pero mucho menos que la 2ª: El Madrid va líder de la Liga, y el Vila-Real va segundo. Los fantásticos culés... 4º y gracias a los árbitros! Dedicada está postdada a mi entrevistadora, con cariño y amor :* (qué colleja me va a dar... ya me pica el cuello!)