27 septiembre 2007 | By: URAPlay

Disculpen,,,

... Por escribir poco durante estos últimos días. Este mes empezó bien, a tema por día, pero que pasa? Que han vuelto los estudios. Al menos a mi. Me quita tiempo para soltar estupidez tras estupidez aquí, me sabe mal pero quizás venga una ''época oscura'' donde decaigan los temas del blog.

También se terminan las estupideces, odio repetirme y últimamente solo he hecho eso. O eso creo. Nada, no se terminan, se han cansado de mi, pero las estupideces me necesitan, volverán a mi. Esta estupidez nunca la había puesto, es nueva (ya la repetiré).

Había pensado dar un nuevo enfoque al blog. Poner noticias y poner un comentario. Pero para eso tenéis el blog de Email. También había pensado hablar de gente, pero tengo dos problemas:

1.- Eso implica tener que hablar con gente, para ponerla bien o mal desde mi punto de vista. La mayoría de gente de un chat no vale la pena, por decirlo así. Y menos aun en servidores grandes. Gente falsa donde se dan muackis con sus conocidos en un general, y en privado lo llaman de todo menos bonito. Hay tanta gente así, que me aburriría primero tener que hablar de ellos, y segundo tener que escribir lo mismo de todos solo cambiando el nick.

2.- Es que a terra voy poco, e ir para tener de que hablar es una estupidez. Y de los pequeños.. Pues podría, pero... paso XD

3.- (Dije dos, pero me invento un 3º) Hay ya muchos blogs de eso. De gente que da su opinión sobre los demás. Esos blogs me hacen gracia. A veces por lo que se escribe, aunque generalmente lo mejor son los ''comments''. Nunca pienso que sea verdad lo que se diga de alguien en un blog, solo que me hace gracia ver como defienden a capa y espada a gente que consideran ''amigos'', y al mes o así, se sacan los trapos sucios mutuamente. El tema es risible. No gusta que se opine de ellos a no ser que sea para echar flores. A mi me gusta que pongan lo que piensan de mi. Generalmente siempre digo que me pongan a parir, al menos me río 5 minutitos, es sano reírse de uno mismo, y a mi modo de ver, si te ríes de ti, porque no puedes reírte de los demás? Bueno, tampoco nunca nadie ha escrito algo de mi, así que si alguien quiere entrevistarme... que ponga en que sala de chat y a que nick le abro privado jajajaja. Me haría ilusión.

Ale, ya he escrito por hoy algo sin venir a cuento, y espero escribir mas a menudo aunque sean tonterías.

Atentamente, play

Pd: Este blog seguirá como siempre, sin hablar de nadie excepto caso grave xD

5 comentarios:

DreiK dijo...

Yo te entrevistaría...ya hice eso mismo con MaDriZ y la verdad que el cuestionario tuvo su éxito.

Nos vemos por terra o por msn, aunque si es por terra necesito tu ipoder xDD

Denebola dijo...

Yo esque... No le concedo un DeneTest a cualquiera.... 8)

Anónimo dijo...

Yo es que no te puedo poner mal play, así que no te reirías :D.
Puedo poner mal a... la tetas? Porfiplis!! Porfiplis!!

Ya que no respeta mi intimidad y me deja bonita ella... quiero venganza!! MUAJAJA

Vale, la venganza da asco, simplemente lo hago por darme un gustazo "pal cuerpi". :D

Anónimo dijo...

Para darle un gustazo a su "cuerpi" le puedo ayudar yo.

URAPlay dijo...

Bueno... no quiero que baje el nivel del blog hablando de eso. No es que sea muy alto, pero mas bajo no.

Prefiero hablar de la vida aventurera del caracol de las islas canarias.