20 septiembre 2007 | By: URAPlay

Raruto



Es una parodia de Naruto, uno de los animes y mangas que mas están pegando últimamente en todo el mundo. No se si os gusta Naruto o que, no se si seguís el manga o el anime, o simplemente pasáis. Pero lo ''normal'' es que cuando sale algún cómic o libro, salgan parodias. Pues Raruto es eso, una parodia. Gratuita, claro (algo que honra al autor, como no).

Bueno, al tema. Esta parodia de Naruto la ha escrito Jesús García Ferrer (alias Jesulink). Tengo que decir que dibuja bien el tío este. Si queréis saber mas de Raruto pues entrad aquí.

Y bueno, si queréis descargar los capítulos del cómic, podéis hacerlo desde el siguiente link.

Descarga los capítulos de Raruto

Supongo que a los fans de Naruto les gustara. Los cambios de nombre también tienen su gracia. Por ejemplo, Kuchilla Saske en vez de Uchiha Sasuke, Raruto en vez de Naruto, Benji en vez de Neji.
Los ataques igual. si las técnicas de fuego eran ''katon'', en Raruto son "Kagón". Bueno, si os gusta lo leéis, si no os gusta, pues nada. Y si queréis saber mas sobre los nombres y ataques, pues o lo miráis en la pagina oficial de Raruto, o lo buscáis en la Wikipedia. Va, y un poco más de spam. En la pagina oficial también podéis descargar fondos de pantalla, ver los ''openings'' de Raruto y bastante más. os lo recomiendo si os gusta Naruto. Si no os gusta... También os lo recomiendo, mas que nada por las risas que os podeis echar.

Y nada más, esta noche o mañana pondré una nueva tanda de minijuegos. Ya que he puesto etiquetas a todas las entradas, prefiero una vez a la semana poner 5 o 6 minijuegos asi un poco complicados y que enganchen, por si os gustan y los echáis de menos.

Atentamente, Play

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mortadelo y Filemón forever.

Denebola dijo...

A mi el manga y el anime me gustan, pero para dibujarlos.
Para mí, no habrá nada como Dragon Ball Z. Pero no por la serie, sino por el valor sentimental: fueron los dibujos con los que empecé a dibujar manga...
Eso sí, tengo que decir que, con diferencia, el cómic con el que más me he reído, ha sido con Mortadelo y Filemón en Los Ángeles (o algo así). Me lo leía todas las noches hasta que me entraba el sueño y lo dejaba en el suelo para recogerlo al día siguiente. Hasta que un día mi madre resvaló con él al irme a despertar y lo tiró a la basura :_
Gran pérdida...
Hace unos años me lo volví a comprar :D