04 septiembre 2007 | By: URAPlay

Miedo


El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. (Sacado de la Wikipedia)
Supongo que el miedo es una de las emociones que mas sentimos al largo de nuestra vida. Solemos sentirlo cuando algo no va bien, cuando creemos que algo falla, cuando podemos perder algo (o alguien) importante para nosotros. Es una de las peores sensaciones que existen, quizás sea la peor. Solo transmite inseguridad y dolor, algo que nos afecta al estado de animo y a la forma de ser, cambia por completo la forma de ver las cosas, lo que era facil es dificil, lo que se tenia que hacer... Se termina no haciendo.
Lo peor de todo, es que es dificil de explicar el porque se tiene miedo. Claro, miedo a la oscuridad, a los payasos... no me refiero a ese miedo. Me refiero al otro, al que encoge el estomago y el corazon. No se, ese que tratas de explicarte, lo entiendes, pero no haces nada. Crees que hacer algo lo empeora todo, cualquier salida es jodida. Ese miedo es jodido. Creo que es el miedo a alguien. Algo, un objeto, la oscuridad como he dicho, cualquier cosa sin vida, puede dar miedo, quizás sea psicologico, no se, no entiendo mucho de eso, pero son los más faciles de superar.
El miedo dificil de superar es el que va unido a ti emocionalmente, que viene de alguien. No me refiero a que te de miedo alguien, que puede pasar, si no el miedo que te da la situacion con alguien. Me refiero al miedo de perder a alguien importante en tu vida, de que se vaya y te quedes sol@, a que todo cambie por algun motivo.
Ahí es cuando todo cambia. cualquier cosa pequeá supone un gran obstaculo, y lo peor de todo es que no peudes superarlo, el mundo se hace pequeño y oscuro, y tu te encuentras en el centro sol@, con miedo. Ese miedo es el que es dificil de superar, es el unico que te ata brazos y piernas con cadenas invisibles, el que te hace sentir minuscul@. Creo que ese miedo, o no se supera, o se supera con el tiempo, junto con el olvido, o cuando te dan dos hostias bien dadas. No me refiero a que te peguen de verdad, solo a que pienses, recapacites, escuches a algun amigo o amiga. No es que tengas que hacerles caso, quizas tengan o hayan tenido un miedo parecido y hayan sido capaces de superarlo, quien sabe. Supongo que lo mejor cuando uno tiene miedo de verdad, es buscar un amigo o una amiga, contar lo que le pasa, lo que siente o lo que sea, pero soltarlo. A veces, soltando esa carga, basta para ver un claro en ese miedo tan oscuro. Quizás a quien se lo cuentes pueda ayudarte de alguna forma, diciendote lo que piensa, lo que él cree que es mejor, no hace falta que sea un consejo. No se, el miedo es jodido y todos lo tenemos, será cosa de encontrar una persona para empezar a verlo todo mejor, con alguna esperanza o con algun motivo para luchar y seguir adelante, aunque el camino sea largo y cruel... Simplemente hay que superarlo y seguir adelante, cueste lo que cueste.

Atentamente, Play

3 comentarios:

Denebola dijo...

Yo no podría haber escrito algo mejor :)
Verdaderamente, somos el primer obstáculo para nosotros mismos.
GRACIAS!

Blog dijo...

Peladilla!! esos puntos y aparte escasean ehh!!

URAPlay dijo...

:************** Dene

Madriz capuio, calla anda XDDD