25 septiembre 2007 | By: URAPlay

Me siento...

Es triste, pero no solemos darnos cuenta cuando llegamos ahí
Pinchad en la imagen para hacerla grande

Últimamente me siento estúpidamente feliz. No me ha tocado la lotería, tampoco he hecho ningún nuevo amigo. Quizás sea por culpa de la Gusanana, que aunque no deje 5 minutos a la mamá, está ya entre nosotros, llorando, comiendo y durmiendo. Eso me hace tremendamente feliz. No sé si tengo que estar asi por eso, pero lo estoy. También tendría que decir que tú me haces feliz, aunque eso ya lo sabes. Ya sabes lo que pienso, como lo pienso y todo eso que te e repetido durante estos últimos meses, quizás agobiándote un rato, pero bueno. Me haces feliz. Me hacéis feliz las dos. Os quero mucho.

También ha crecido esta sensación de felicidad al encontrarme con una Vieja Amiga (con mayúsculas, porque es la dos cosas jejeje) a la que hacia casi un año, mas o menos, que no veía. Hablaría de ella, pero pondría cosas tan bonitas que me llenaría de besos cuando leyera esto y bueno, no es plan (es del barça brbrbrbr).

También me siento feliz quizás, por ir conociendo más a fondo a gente que ya conocía, o por compartir cosas más íntimas de esas raras y tal, ya sabéis. Quien sabe coño, estoy feliz.

También me alegra que mi querido CoCo ya es oficialmente universitaria. Se ha hecho grande, hace nada era pequeñita, inteligente pero pequeñita, y ahora ya es universitaria. Llegará lejos, lo sé que llegara lejos. Al menos a Irlanda llegará.

El nuevo curso que he empezado, pues me agrada. Quizás es algo complicado, pero me agrada. Mola. Justo ahora Vodafone me ha abonado 75 minipuntos de esos. Veis? Ahora la cosa me va bien jajajajaja

Sé que hay muchas cosas más por la que estoy feliz, pero no puedo nombrarlas todas. Mas que nada porque no me acuerdo en estos momentos. Veis, ya conocéis algo más al Play. Que es feliz y su compañía de móvil es Vodafone.


Me siento como los Ositos que tengo en el avatar del foro de Stop Here.

Atentamente, Play

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La felicidad no es más que un estado de ánimo. Todo eso que ha descrito se convierte en nimiedades cuando uno está down and blue.

La felicidad no se consigue, ni se llega, se siente, depende de uno mismo sentirse feliz o no.

La felicidad no depende de nada material, por supuesto, pero tampoco depende de factores externos, nace de lo más profundo de cada uno.

Al carajo.

URAPlay dijo...

He dicho que me siento estúpidamente feliz. Quizás sea una de las pocas veces donde mis elecciones me han hecho sentir así. Suelo equivocarme a menudo en eso.

Y creo que la felicidad depende tanto de factores internos como externos. De que sirve hacer algo bien si no puedes compartirlo? Acaso no le ha hecho sentirse feliz el ''tener'' a alguien? Esto ultimo es externo, a mi modo de ver....

Play

Anónimo dijo...

Vale yo, en cuanto a la felicidad, estoy de acuerdo un poco con cada uno. Si bien es cierto que el señor pirómano tiene algo de razón, un factor externo como que al play le haga feliz eso de que yo sea universitaria, a pesar de que no estoy nada alegre ahora, para ser sinceros, me alegra, me siento contenta, por lo que también influyen los factores externos en la alegría. Vale, felicidad y alegría podrían separarse, no sé.


Yeah!!! Soy universitaria!

Blog dijo...

Pues yo estoy cansado, todo el día de aquí "payá".

Me alegro de que seáis felices hermanos!

Denebola dijo...

Hacer feliz es aún mejor.
Y me alegro de haber contribuido a esa sensación de felicidad estúpida ;)

En cuanto a la felicidad, sólo diré que depende de nosotros mismos alcanzarla...