13 septiembre 2007 | By: URAPlay

Gran hermano, y sus hermanos de tv


Bueno, la segunda parte del tema. Como bien dijo Denebola, si no ves este programa, eres un proscrito en la oficina/clase/cualquier lugar. Y tiene razón, no se equivoca. No es normal que vea a un amigo, y después del saludo y del ''cuanto tiempo'' me salte con un: "por cierto, hay una concursante de gran hermano que es de Castellón''. Ah, vale, solo por eso ya merece la pena ver cuan gilipollas puede llegar a ser (?).

Aun no he visto ningún resumen, al final caeré en la tentación y me tragaré alguno, seguro. Pero aparte de esos resúmenes diarios donde vemos la gran mayoría de estupideces que pueden soltar algunos personajes, lo que mas me asusta a mi son los programas telebasura donde comentan esto. Coño, me levanto y desayuno. vale, me he levantado tarde, así que hago zapping... programa de salud, programa del corazón, programa del corazón, programa del corazón y así hasta completar todos los canales de la televisión de la cocina. Bueno, no echan nada, me he levantado tarde para ver "La mirada critica", así que lo dejo en "El programa de Ana rosa". Dios, ver a semejantes seres hablar de gran hermano, debatiendo cada acción y cada palabra dicha por los freaks de la casa... Es normal?

Tenemos por una banda, a la gran periodista Ana Rosa, la ''moderadora'' de esos debates de salón que tienen, y luego sus acompañantes. Algunos son periodistas cuyo único propósito es el cotilleo, y los freaks de otros programas de televisión, o personajes que son algo por haber estado junto a algún ser famoso. Dan miedo, sobretodo la Belén Esteban.

La susodicha, ¿a que acojona?

Bueno, volviendo a Gran hermano. A que aspira la gente que entra en esos realitys? A ser famoso por demostrar cuan estúpido e ignorante puede llegar a ser? A mi me dan pena. Sus aspiraciones son nada, lo mas vulgar que se pueden imaginar. A mi la verdad, me dan igual con quien estén y con quien dejen de estar, si su coeficiente intelectual supera 60 o no, y es que aunque fuera un superdotado, demostraría no tener valor por su dignidad como persona. Aspirar a ser famoso y ganar dinero sin dar golpe, a ir a fiestas de "glamour", aspirar a eso es penoso. Penoso porque eso no llena la vida de nadie. la gente que va a realitys son penosos.

Me acuerdo del primer Gran hermano. Me acuerdo porque era incapaz de hablar de algo con mis amigos. Yo no le prestaba atención al programa!!! Como dice Denebola, era un proscrito en el patio del colegio. Yo... ese año me había comprado la Play Station, después de ahorrar durante meses la paga me la pude comprar. Y claro, entre mi querida PSX con el juego Spyro the Dragon, y la telebasura... Ganó mi querida consola. Era decepcionante, ver lo importante que era saber lo que pasaba en una casa y no lo importante que eran otros temas mas trascendentales, por llamarlo así.

Lo peor de todo, es que la primera edición fue tan bien, ganó tantos adeptos, que ya van por la 7ª u 8ª. Y ya no es gente que quiere probar lo que probaron los primeros, porque si uno quiere saber lo que es la convivencia con desconocidos, se va a un campamento o a hacer el camino de Santiago, donde al final terminas juntado con algunos de otras partes y haces amistad y tal. Ahora van para ser famosos, ser conocidos y que se hable de ellos. Todo esto, como no, a costa de su dignidad como personas. Y es que deben aplicarse esa frase de ''Mientras hablen de mi, me da igual que sea para bien o para mal''.

Para terminar diré, que mi mayor deseo (no es deseo, pero es algo que me gustaría), es el cierre de Tele5 y A3, el primero por ser el líder de la telebasura y el 2º, por querer quitarle ese titulo. Que bien iría tener solo canales como La Sexta, o Cuatro si nos quitan a Boris y Ana... Aunque, mejor no ver la televisión, como mucho para las noticias y aun así, leed periódicos, que son mas entretenidos.

----------------------------Otra cosa--------------------------------------

También quiero felicitar al CoCo, hoy es su cumple y bueno... Felicidades, no cambies nunca, y si cambias, que sea para mejor. Besotes coco :**************



No se si son tus preferidas, pero felicidades :***********

Atentamente, Play

7 comentarios:

DreiK dijo...

Felicidades! Hoy tmb es el cumple de Cannavaro, al parecer

Blog dijo...

Felicidades, te queremos!!

Denebola dijo...

Vayamos por partes...

1º- Donde esté el difunto "Corrillo de Mª Teresa Campos", que se quite Ana Rosa.

2º- Van por Gran Hermano 9... !!!!!!!!!!!!!!!!!

3º- Viva Ángel Martín :D

4º- Querida Morgue, 18 besos por su recién adquirida mayoría de edad, ahora ya puede hacer todas esas cosas que pueden hacerse dentro de la legalidad y que siempre se dicen en estos casos (no se olvide de ir a visitar a cierto Palentino para que le de lo que le prometió... :D ).
Yo lo que le deseo es que siga siendo tan espontánea, tan auténtica y con espíritu soñador y puro que posee :)
Y que lo celebre como debe, por supuesto :)

FELICIDADES, MORGANA

URAPlay dijo...

Hoy es el cumple de muchas personas. Pero por importancia, el de Morgana va primero XD

Denebola dijo...

A todo esto.. CoCo, ¿cuándo va a repartir tarta? :)~~~~

Anónimo dijo...

1º Me gustaba más el corrilo de "La Clave"; Balbín me pone.

2º Espero ansioso el GH 45, deseo ver muerta a Mercedes Milá.

3º Viva Patricia Conde.

4º Tener 18 significa poder dar con los huesos en la carcel y paradójicamente que otros no demos con ellos allí.

Anónimo dijo...

Exacto, por partes. En primer lugar, em, gracias y esas cosas que se suelen decir cuando te felicitan diciendote las cosas que se suelen decir, que no por ello son peores felicitaciones, de hecho, en especial tres de los aqui firmantes ( no se ofendan drk o madriz), me han llenado de alegria al felicitarme. Sí, reboso alegría, no sé, estoy como eufórica.
Pirómano, no se preocupe por nada, nada( ya sabe, nada NADA), que no haré que le metan en la cárcel.

En cuanto a lo de gran hermano, sin comentarios, creo que todos saben lo que opino y no me quiero llenar la boca con guarrerias el dia de mis 18 :D

La tarta...mmmm, mi mami me ha hecho brownie, como la quiero. :D