11 septiembre 2007 | By: URAPlay

El futuro? Lleno de burros y paletos!



Los alumnos de primero de Bachillerato podrán pasar de curso con cuatro suspensos

Para leer la noticia Pincha aqui

Joder, pasar con 4? En todos los casos???? Si un crio no quiere estudiar, no estudiará. Simplemente es así. Que semos el culo de Europa? Pues si, lo somos. No creo que la solucion al problema sea dejar pasar con 4 asignaturas a 2º. Si no reunes las condiciones necesarias, pues lo repites y punto. Que quiere abandonar??? Que abandone y trabaje. Que trabajara en un curro de mierda por no tener estudios? Pues mejor, menos inmigrantes tendran que venir.

Un crio que haya tenido un accidente de coche, por ejemplo, y haya faltado un trimestre y algo mas y suspenda 4... A ver, ahi aun me plantearia dejarle pasar. Un accidente no se busca. Al menos en la gran mayoria de los casos, hay gentuza que si lo hace y da pena XD. Pero a un crio que mete droga en el instituto, insulta y agrede a sus compañeros por el mero hecho de que tienen mas inteligencia que el... A ese tambien le dejan pasar con 4??? No me jodas, que bajen el nivel a las tablas de multiplicar (y aun asi, repetirian).

"Los alumnos de primero de Bachillerato que suspendan hasta cuatro materias podrán optar por repetir curso completo o matricularse de las pendientes y ampliar con algunas de segundo"

Podrán optar... Si, podrán optar es@s estudiantes que se enorgullecen de ''Hoy solo he entrado a una clase jojojo''. No, si uno no estudia, repite. Si es un ignorante es porque quiere. Si es un paleto es porque quiere. Si decide no estudiar, para que tiene que pasar a 2º? Va a seguir haciendo lo mismo, no entrara a clases, se enorgullecerá de nuevo, y suspenderá. Por qué??? Porque no quiere estudiar!!!

Nada nada, es mas facil hacer dos cursos de bachillerato. Nivel normal y nivel paleto. Obviamente, el primer nivel seria como siempre, examenes ''dificiles'' y si no superas expectativas, repites. El segundo pondria clases de ortografia, clases para pellas (al menos que no se pierdan las de historia, es importante saber historia) y patios. Yo creo que con eso les basta para firmar un contrato de mierda y leer el prospecto de las aspirinas en un alarde de querer parecer inteligente.

Lo dicho, pais de paletos desde la infancia. Pais de niños malcriados, incapaces de sentarse delante de un libro, donde lo unico ''guay'' es alardear de cuanta estupidez son capaces de acumular en sus cortas vidas. Y de quien es la culpa? De los maestros? No creo, esa disciplina se impone en casa, saber que se tienen obligaciones y que hay cumplirlas... Y que si hay que estudiar, no se va al parque a jugar, ni a fumar porros ni a meterse droga. Solo aspiran a drogainomanos se ve... Son gentuza

Ale, con Fary, me pone de mala hostia este tema

PD: Espero que veais el burro de la foto. tb he puesto luz para que no os exciteis, esto no es un blog porno-sesuá. (ves como tb pongo fotos asi, DreiK XD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que ya me he hecho un plan de pensiones, nuestro futuro está asegurado querida Denebola, porque como tengan que ser el báculo de nuestra vejez estos subseres criados bajo el manto roído y agujereado de la LOGSE, lo llevamos claro.

Ahora traduzco para aquellos que cuenten con menos de 22 años:

Todoz zon hunos tontos. Me vajo al parke a fumar porrons.

Versión Generación SMS:

k os jdan a tds stdiar s 1 mrda xD ¬¬

Denebola dijo...

Querido Pirómano, ahora más que nunca le aconsejo que patente su gran frase. Ya sabe a cuál me refiero, evitaré mencionarla para que no le plagien... Con eso asegura su jubilación, no lo dude.

Denebola dijo...

¡Ah! Y, por cierto, yo veo el burro...