10 septiembre 2007 | By: URAPlay

Deportes


Y es que no se de que coño hablar. Ya escasean temas, o hay muchos pero no ando inspirado, y solo tengo dos cosas en la cabeza y bueno, no os interesan xD. Asi que nada, voy a hablar de deportes.

Baloncesto: Como no, la selección gana. Y gana de bastantes canastas joder. A mi me gusta el baloncesto, quizás igual o mas que el futbol (hay bastantes partidos mas interesantes en una temporada de basket que en 5 temporadas de la liga de futbol, que vamos a hacer). Los de pepu estan que se salen, buenos partidos amistosos, buenos partidos ya del Eurobasquet (quizás no a un nivel tan grande como el del mundial, pero coño, nivelazo). Aupa la seleccion, aupa Gasols, Garbajosa y demás plantilla.

Ciclismo: La vuelta empezó!!! y no se quien va primero ni nada. Creo que Pereiro abandonó, no se los motivos, pero tampoco estoy seguro. tambien se que pasó por Zaragoza, y que cortaron sus calles. Bueno, que aupa el kelme (jeje).

Futbol: Pues... la seleccion de futbol como siempre. Una gran MIERDA. Y es que son malos de cojones, pero malos malos malos. Qué esperar de esos? joder, que con llegar a cuartos en el mundial pasado, les daban mas dinero que a cualquier equipo que ganara el mundial. Vi 4 minutos del partido, con la gran decepcion de verlos jugar mal (mentira, no decepcionan ya xD) y nada mas. Bueno si... De que nos sirve tener la mejor liga si nuestra seleccion es una puta mierda? Bueno, mejor liga tp. yo prefiero la liga inglesa, aquello es jugar a futbol y no lo que se hace aqui (Quizás el madrid ahora empiece a jugar como aquellos, quien sabe).

Atletismo: No se donde hubo un mundial de atletismo, no se si ganaron muchas medallas o que, pero es por rellenar.

Deportes de riesgo: Y es que los de ''canarias'' estamos metidos en deportes de riesgo, rozando el gline (supongo). Que malos somos, no? Metiendonos asi con semejante... ''cosa'', porque persona lo dudo xD. Por cierto, vendemos camisetas, tazas y muñecos de accion.

Y hasta aquí el pescao vendido, buenas noches y mirad los marcatoons, que son graciosos. Y si quereis saber más, pues id al blog de DreiK, el del R. Madrid. No se si habalra de otros deportes, pero ha puesto dos videos guapos. os lo recomiendo.

Atentamente, Play-feliz-contento como pocas veces en su vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMISETAAAAAAAAAAAAAAS, VENDO CAMISETAAAAAAAAAAAS

P.D: www.korso.es

Denebola dijo...

Te has dejado un gran deporte, no te lo perdonaré en la vida. ¡¡¡¡LA F1!!!!

URAPlay dijo...

de eso hablaré otro dia, coño, Deportes II

F1, tennis, golf y algo mas

Denebola dijo...

Vale, acepto barco como animal acuático.
Lástima, estaba a punto de sacar el látigo que me dejó prestado el CoCo...