16 septiembre 2007 | By: URAPlay

Denebola en Holanda (?) Y más


Emm... esta noticia la encontré el otro día, pero tenia otra cosa de que hablar y bueno, la dejé ''para otro día''. Hay multitud de temas, pero soy ignorante de la mayoria, por eso solo escribo sobre gilipolleces, y bueno, esta es una de ellas. Por qué? Pues... Leed si quereis pinchando aquí.

Sí, escribo como Peledhir, en el minichat como Play, de Playmobil. Ella es LeGoLiNa. A que viene esto? A nada, pero tú, mi querido lector/lectora, lo estas leyendo. Tonto quien lo lea muajajaja.

----->

Coñas aparte, y esta vez de verdad. Mañana empieza el nuevo curso académico para la gran mayoria de estudiantes españoles que aún son menores de edad. Otros aun tardarán o ya habrán empezado. Es un disparate decir qué casi la mitad va a tener problemas en los estudios, qué seguramente les caerá una asignatura? Que el 15% (por poner una cifra) repetirá o abandonara? O qué 1 de cada 10 niños sufrirá acoso escolar?

Qué por qué me pregunto esto? Por que la gran mayoria de crios son unos dejados y vagos, o tienen problemas en su entorno familiar y eso les hace ser unos "salvajes" en potencia en su futuro mas proximo. (Paréntesis: Triple de Rudy fernández. España 3 - Rusia 0). Ya veremos.

----->

La selección de futbol es una mierda. Tenemos en nuestro país la ''mejor'' liga del mundo y una seleccion de futbol penosa. Eso si, en otros deportes somos la Hostia. Baloncesto, balonmano, waterpolo y más. Que ascazo de futbol. Es el deporte rey, pero si se trata de la selección, mas bien es el deporte bufón. Nos hace reir por no llorar. A la mierda el futbol.

Sigo con los deportes. Está jugandose la final del Eurobasket, España contra Rusia. En este deportes si que podemos sentirnos orgullosos (quien quiera, yo no) de ser los mejores. Tatatatatata, cucurrucucuuuuuuuu. El morenito de La Sexta, os lo imaginais comentando la F1? Dará miedo... Bueno, eso lo digo porque creo que La Sexta ha comprado los derechos para retransmitir en los proximos años la F1 en España. Pobre calvo de tele5... Yo lo llevaria donde vaya Fernando Alonso.

Hablando de Alonso, ha quedado 3º y Hamilton 4º. Ya está a tan solo 2 puntos de Hamilton, quedan 3 carreras, una en Japón (quizás en vez de correr como siempre, lo hagan con consolas, quien sabe. Estos japos tienen de todo). Otra carrera es en China, el llamado Circuito de los 1000 bazares. En vez de boxes hay ''Todo a 100'' lleno de chinos. Y el ultimo Gran Premio es en Brasil. De donde es Massa, el de Ferrari.

Bueno, ya lo sabriais, pero por si acaso, ya sabeis cosas innecesarias que en nada ayudan, solo a no sentirte como un proscrito en tu propia oficina. Y si aun así os sentís de esa forma, mirad Gran Hermano, aunque sea una tortura.

(España 16 - Rusia 6)

----->

Una frikada: Julio Iglesias dice que aún le quedan 25 años para retirarse del mundo del espectáculo

Y otra: Esta la pongo porque sale Angel Martín y le gusta a Dene.



Y ya. Hasta aquí el pescao vendido. Sed felices y sobre todo... No mireis Gran Hermano, no teneis que caer en la tentación. Correis el peligro de convertiros en una clon de Belén Esteban.

1 comentarios:

Denebola dijo...

Esa no soy yo. Es mi primo el de Zumosol.