27 agosto 2007 | By: URAPlay

Si es infiel: ¡cuidado con el móvil!



Las llamadas y los mensajes de texto son ya la primera prueba de engaño en la pareja

Link de la noticia aquí: El Pais
Bueno... jejejeje, dedico este tema a los que tienen pareja XDDD. Me ha hecho gracia, no diré por el motivo, creo que quien sabe por qué me ha hecho gracia ya lo sabe jajajaja.
En fin, Este informe ha sido encargado por unos italianos, una firma de esas de detectives, pero estos especializados en destapar infidelidades. Vamos, como los contertulios de tele5, pero en profesional y sin exclusivas (supongo). No sé, estos detectives deben ser como los paparazzis pero sin derecho a salir por la tele, solo investigando a personas normales y corrientes, como tu o como yo, mi querido amigo XD.
Bueno, tambien sale de que ahora hay moviles localizadores. Eso es bueno o malo? A ver, si en una relacion no hay confianza... para que se está con alguien? O sea, ''si, yo te quiero mucho, eres lo mas bonito de mi vida, pero toma este movil que lleva localizador y ya puedes ir al trabajo. te estaré vigilando... pero que sepas que te quiero mucho y confio en ti!!!''. No me jodas, que confianza puede haber en eso? No se, pa los crios va bien:

-Donde estará Pepito?
-No se, esposa mia...
-Voy a localizarlo!
-Te ayudo venga
-Oh, está aqui... parece que dentro de una casa
-Ah, eso es un puticlub!
-Que???? Mi hijo en un puticlub?!?!?!?!?
-Tranquila, hay buena gente y... (glub)
-QUEEE???? MI HIJO EN UN PUTICLUB Y TU LO CONOCES??? PUTERO!! QUE ERES UN PUTERO!!! QUIERO EL DIVORCIO, EL COCHE Y LA COLECCION DE MORTADELO Y FILEMON!!!

Y asi se rompen las parejas, que le vamos a hace (como desvario Fary mio).

En fin, otro estudio más. En ese articulo hay cositas para los que sois infieles, como que hacer para que no os descubran. Pero si sois infieles, que pena, con lo bonito que es el amor.

otro dia buscare el articulo donde se hablaba de una estadistica de que la media de arañas que nos tragamos mientras dormimos es de 6. Cuantas llevais vosotros? los del barça seguro que mas, debeis tener telarañas por no gritar la palabra ''GOL'' aun jejeje.

Atentamente, Detective Play

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi media está en unas 100 arañas, son mi sustento, las arpías comemos arácnidos :D

Anónimo dijo...

Spiderman... tiembla... :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJA