22 agosto 2007 | By: URAPlay

Freaks


Es la nueva clase social que hay en el mundo. Y creo que gana a las otras por goleada. Todos, y cuando digo todos, miento un poco solo, tenemos algo de freak. No por ser el hermano secreto de Tamara/Ambar/Yurena (lo he buscado por internet XD) o por ser la hermana de Leonardo Dantes, si no por lo que vemos. Programas de la tele estilo GH, el antiguo Cronicas Marcianas... Que personajes salian. A mi me acojonaban jejeje. Esta semana pasada en El Jueves salió algo de eso. Donde están los freaks de CM? Habia una viñeta de PoZí haciendo de jorobao de NotreDame y de gargola, Carmen de Mairena en la frontera, asustando a los ilegales que quieren colarse... Jajajaj (viene en el libro ese que regalan, La pregunta de la semana).
Aparte de esos freaks... Los del Salon del comic que?
-Que has visto Peladilla?
-3 docenas de gokus, 20 narutos, 20 sasukes, 18 kakashis, etc etc etc....
Esos son los que van al cine tambien, disfrazados de Hobbits, elfos, SkyWalker etc... Freaks, coño XDDDD
Es posible que tambien los haya por el chat. Cada uno sabrá los nicks XDDDD
Y los que mas gracia me hacen... los que cantan. De lo que son capaces por Dios. Y encima se publica en Youtube. Emm... Aquí dejo un video de unos freaks de 3 pares de cojones. Si quereis la letra.. pues buscadla XDDDD



Guararey guararey guararey... la tierra del sucu sucu... (se la dedico a LeGoLiNa, se que el gustan los dos.. XD)

Atentamente, el Play

Minijuegos:
Spider Man Dark Side
Ayuda al hombre araña con el traje negro a cruzar la ciudad evitando todos los obstáculos que encuentres

Draw Bounce
Dibuja el recorrido que debe hacer la bola naranja hasta llegar a la estrella. Completa los 50 niveles

(Son algo mas faciles, dado alguna ''queja'' de una chatera XDDD)
Que los disfruteis

3 comentarios:

legolina dijo...

No mientas, lo has puesto por las tías que salen en bañador...

Alex dijo...

Yo te responderia, pero es mejor que entreis en mi blog para cercioraros.

MaDriZ dijo...

Que freak eres peladilla