29 agosto 2007 | By: URAPlay

Fary mio...!


He dormido fatal. El tiempo es una mierda, un dia hace frio, otro calor. Una noche se esta bien, otra tienes que ponerte el ventilador. Y gracias al ventilador (si, ese que hace mas ruido que aire, pero que menos es nada) he dormido fatal. Pero fatal! Dolor de cabeza y de oido, no se si por el aire o que, pero una mierda. Encima me acosté preocupao, no sé... no es que ocurrieran muchas cosas ayer, pero si no entiendo algo o se el por que.... jejejeje, una mierda.
En fin piltrafas, me he levantado con ganas de mandar muchas cosas a la mierda, aislarme y dar por culo cual jubilado al primero que pase. Así que creo que lo primero que voy a mandar (de nuevo) a la mierda es Terra. No se si hoy o al largo de esta semana, pero el Fin de Peladilla esta cerca. Supongo que por los foros seguiré, supongo, no se (de Terra digo). Donde si seguiré es en el server donde llevo ya casi un año, donde estan mis ñekoz y mi coco, gran gente que aprecio y adoro. No se, hay poca gente como ellos. En menos tiempo me han demostrado que valen mucho mas que otras personas con las que tenia cierta relacion de amistad. Son... Ellos, Ñekoz y Coco.
Como no, también estaré por donde siempre. Msn y Skype. Esas conversaciones alucinantes, canciones (la mayoria cantadas por el coco, pero es que canta bien), idas de olla (aqui estamos todos ya XDDD) y programas de radio (prometo perder la vergüenza, soy el Doctor Amor XD) no me gustaria que se perdieran, jo :__. Verdad que no?
Obviamente está el blog... El cual se lo doy entero a Denebola. Que no, ni de coña XDDDDDDD. Este rincón me encanta, suelto gilipoiez tras gilipoiez sin que nadie me diga ''Estas mal'' o cosas similares XDDD. Ni de coña, que no. Si está Dene aquí, es para que esto vaya a mejor, para que conozca como es E-mail y con suerte, terminen siendo una pareja feliz. Yo... me alegraria mucho por ellos, la verdad.
En fin, que no es mi dia supongo, estoy ñoño, pasota... muchas emociones de esas raras jajajajaja. No se, a lo mejor todo lo que he escrito es mentira, quien sabe (menos mis palabras para los ñekoz y el coco, claro). A lo mejor sigo entrando por mas tiempo en terra, aunque empieza a aburrirme. Que el vamos a hacer.

Atentamente, el Play

Pd: Los minijuegos seguirán, como no. Se que tengo lectoras que les gustan, así que espero que sigais entrando aqui y jugando. Besitos y tal

7 comentarios:

Alex dijo...

Peladilla está choff....féminas, ayudadle!! Dadle amor!

Denebola dijo...

Convoco a todas las féminas que consuideren tengan 2 dedos de frente para el cásting. Si no pasan mi aprobación, no sirven :D
Vayan haciendo fila, señoritas...

Peledhir dijo...

no vendra ninguna :/ xDDDDDD

Selenne dijo...

Peladilla, como te vea asi, voy a buscarte, y te doy una colleja, que ahora se donde vives eh!!! ( es coña xD )
Se que yo no te sirvo, soy demasiado fea, pero hare algo que hacia muuuuucho tiempo que no hacia

/me Se esconde
Muuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!
:D

Selenne dijo...

Peladilla, como te vea asi, voy a buscarte, y te doy una colleja, que ahora se donde vives eh!!! ( es coña xD )
Se que yo no te sirvo, soy demasiado fea, pero hare algo que hacia muuuuucho tiempo que no hacia

/me Se esconde
Muuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!
:D

Alex dijo...

No coordinas selenne.

Denebola dijo...

Es la emoción del cásting...
De momento es la única, no se me ponga nerviosa, tiene el 100% de posibilidades...