21 agosto 2007 | By: URAPlay

Cosas de internet

A veces te vas a youtube y por ejemplo, piensas: "venga, voy a ver como los tontos se caen". Termina el video, y donde tendrian que salir videos de la misma tematica, salen otros, de gente que habla, algun accidente, freaks, amv's de dibujos, de juegos. Bueno, pues he encontrao una song que me gusta, como no está en ingles y no me cosco, pero yo me invento lo que dicen y au XD.

No me acuerdo que buscaba, alguna estupidez para hablar aqui en el blog seguramente, y mirando ya no se que video, me fijo en un video de un videojuego. Coño, que graficos mas mierdas XDDD, pero la song estaba bien.. nada del otro mundo. De ese clip, paso a otro clip de otro juego. Creo que era lineage II. No se de que va, pero no se veia malo. Una pelea de elfos oscuros contra humanos y elfos creo, no se. la cuestion era la cancion de los cojones. Nada, que hacer cuando escuchas una cancion, sabes que es de un tio por la voz, pero no sale ni el grupo ni nada? pues buscarla!!! Y nada, que ya la he encontrado.

Aqui os la dejo, espero que os guste:

Breaking Benjamin - "The Diary of Jane"


Cambiando de tema, en nada empieza la liga, la liga Española, la ''mejor'' liga del mundo mundial! No se, donde haya un partido entre dos equipos ingleses... un partido entre dos equipos españoles pierde emocion. Serán porque hablan ingles? por ser la cuna del futbol? porque cobran menos? porque alli el equipo es mas que aqui' la aficion? porque esta Torres? XD
Nada, que mireis el blog de DreiK, seguro que en nada pone ya noticias mas bonitas, como que el madrid ha fichado a alguien o ha conseguido empatar XDD

Atentamente, el Play

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo no puedo soportar es ver a mi queridísimo Gaby Milito vestido de Blau-Grana... Dios, qué dolor para mis ojos... :__________

DreiK dijo...

Hombre...el Liverpool - Chelsea del otro dia...es preferible antes que el Levante - Almeria (desde mi punto de vista, claro)


Por cierto, fue gol de Torres y los ingleses del Liverpool salieron a la calle con las camisetas, y eso que llovia, pero les dio igual!

Anónimo dijo...

Me encanta esa cancion. Breaking benjamin, no es mal grupo. :D

El coco cual ave fenix resurgiendo :D