02 agosto 2007 | By: URAPlay

Cerrado por vacaciones.


Bueeeeno, que sí, el Play se va de vacaciones. Cuanto? una semana.. quizás dos.. o una y media... Que os voy a echar de menos? Nop, solo a unas poquisimas personas, que entran en mi mano XD (son juguetes, que le vamos a hacer XD).
Na... No digo cuantos dias van a ser porque no lo se, se cuando me voy (mañana temprano) pero no cuando vuelvo (seguramente antes del 17 o 18. con quien vengo quiere ir a las fiestas de no se que pueblo...) quizá venga antes, quizás mas tarde si me secuestra cierta persona (no estaria mal, la verdad... yo secuestrado XDDDD). Bueno, como no tengo colaborador en el blog, esto va a quedarse así una temporada, es una lastima, pero aun mantengo la cosa de tener un nuevo colaborador, alguien que ponga lo primero que se le venga la cabeza, a ser posible con mas sensatez que yo y eso... Si hay algun interesado, o alguna interesada, pues.. que me lo diga... tras un casting (no porno, pero si erotico XDDDD) veremos que hago. Teneis de tiempo hasta esta noche XDDDD.
En fin.. MI bichito de vacaciones, MaDriZ de vacaciones, yo mañana de vacaciones, DreiK en 3 dias de vacaciones... Que va a ser de los blogs????? El unico que no se va de vacaciones es E-mail, que creo que ya se fue. No es que comparta eso de poner fotos y hablar de las personas, pero a veces pone cosas interesantes, noticias que pocas veces aparecen en television, gentuza que sale de prision (vease pederastas) y weno... Que entreis en el de él mismo. O en el de Krashdiez, está bien tb, mola :D
Eso si, sigo manteniendo que mi blog mola mas.
También os podeis pasar y registraros en foros, como Dale tiempo al rumor, el foro de tabatha y LaiN^ (ahi modera DreiK lalala) o en Corrosiva, donde xcragle y Korso. Si os registrais en este ultimo, os ponen una L blanca con un fondo verde muy pero que muuuuy chuli XD.
Tambien podeis entrar en ReDMuNDiaL, hay gente maja...
Que bien os hago spam, joder XDDDDD.
Bueno... CoCo, Pin, querida LeGoLiNa... mis ñekoz y coco, ya sabeis como contactar conmigo, enviad lechuza y ya respondo XDDDD (demasiao H Potter :( ) Os voy a echar de menos :_
A ti.. supongo que nos veremos alli, no creo que te eche tanto de menos xD

Minijuegos
Pinboliada
Versión del clásico Zuma pero con diseño de un Pinball. Agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas

Frog Race
Pulsa la barra espaciadora para medir la fuerza con la que deberá saltar la rana. Esquiva los distintos obstáculos

Sunset Racer 1.X "Evolution" - Recorre las calles por el camino que te indican en el mapa y completa el circuito antes del tiempo que te indican en los objetivos de la carrera


Atentamente, Play de vacaciones

14 comentarios:

Krashdiez.- dijo...

Muajaja pasate que he actualizado la entrada.. mucha casualidad que 4 blogs valgamos lo mismo -.-' bueno tio wenas vacaciones, ia ablaremos cuando welvas

Krashdiez.- dijo...

PD: Te he añadido a los links de mi página, un saludo

Alex dijo...

Yo valgo mas xddd

legolina dijo...

Te voy a echar de menos, playmobil :(
Por cierto, me presento al cásting. Me llevaría a mi guardaespaldas particular, pero está de vacaciones :S Eso sí, como te pases un pelo en el cásting, te lo envío para que te meta en la pokeball :x
muajajajajaja
(¿Ahora viene cuando me llamas mala pécora? Dime que sí, dime que sí, dime que sí :D)

Alex dijo...

Te llevarías a E-Mail de guardaespaldas? xdd

e-mail dijo...

Legolina,olvidemos el pasado,te quiero.

legolina dijo...

Alex, ni loca :S
Además, mi guardaespaldas es más listo, más guapo, más elegante, más irónico, más incisivo, y sobretodo: NO BABEA :S

E-Mail dijo...

Peladilla vuelve ya de vacaciones,vago.
Legolina no me rechaces mas ¡

legolina dijo...

¿O qué va a hacer? ¿Llorar?

e-mail dijo...

Por ti si hace falta llorare legolina...

legolina dijo...

No se preocupe, algún alma caritativa le acercará un pañuelo. Yo prefiero coger las pipas para ver el espectáculo

e-mail dijo...

Quien fuera una pipa en tu boca legolina....

legolina dijo...

Estoy segura de que le encantaría ser descuartizado por mis jugos gástricos.
Pero ya le adelanto que no suelo comerme a seres que se arrastren...

Roberto dijo...

Menos mal, ya era hora de que dieras algo de publicidad al foro, después de aguantarte tanto.

He leido que te vas de vacaciones, recuerda protegerte, que nunca se sabe bien la de cantidad de fluidos infectados con enfermedades venéreas que puedes contagiar, aunque supongo que a las alturas en las que te encuentras, tendrás alguna. Pero nada importante, todo se podrá solucionar con lo que todos sabemos (que te la estruje un negro con fuerza).

Nada, que te guste todo lo que te entre... Saludos