20 agosto 2007 | By: URAPlay

Maná


Va, que hablo de un grupo que me encanta y no me gusta escuchar muy a menudo. Por qué?? Pues porque son unos tristes XDDD. Ya he dicho algunas veces (al menos una seguro) que mana y orozco es mi musica de cuando ando mal. Bueno, no siempre, la verdad. Cuando ando bien o nostalgico o romantico tb los oigo, de verdad XDDD.
Son 4 los que componen el grupo (creo XDDD), y el bateria es la hostia. Canciones tristes, por llamarlas asi, mexicanos (ya tiene algo bueno ese pais, veis? XD) y no se mucho mas. Bueno si, en directo no defraudan, no son como los estupidos cantantes de por aqui, quitando fito y poco mas.
Fito tb mola, mucho mas que maná. Ya hablare de él. Tiene autenticos temazos. Y bueno, maná tambien tiene temazos, muchos y buenos, pero donde esté Fito... jejeje
Como solo puedo decir que maná me gusta y no se mucho de ellos, ni cuantos discos tienen ni si estan de gira o vacaciones, creo que ya he terminado.
Ale, os dejo una cancion de ellos en directo, con Zucchero.

Eres mi religión



Minijuegos
Power Swing
El objetivo es tirar a tu oponente por el barranco dándole pelotazos. Juego para uno o dos jugadores. Pulsa la "Z" para el player 1 y la "M" para el player 2

1 on 1 Soccer
El objetivo es marcar más goles que tu rival. Si quieres jugar contra el ordenador tienes que marcar la casilla de Computer a la hora de elegir equipo. Juego para dos jugadores

Afeita a Aznar
Ahora que sabemos quien es el sucesor de Aznar, no va a necesitar más su bigote de la suerte, ponle espuma de afeitar y acaba con él

Que careto XDDDDDDDDDD (lo proximo raparle la cabeza, no? XD)

2 comentarios:

Unomas.- dijo...

jajaja k wapo lo de aznar.

interesante lo de mana, pero personalmente no me mola mucho. ^-^
nos vemos

Anónimo dijo...

Personalmente adoro a Maná....
Oye, cucu, papá se fué...
Muack.. ñam
(que conste que siempre juego a los juegos qué están)