30 agosto 2007 | By: URAPlay

No entiendo

Bueno, como todos sabeis, hace un par de dias falleció Puerta, el jugador del Sevilla. Es jodido, tenia tan solo 22 años, iba a ser padre. Si, es jodido. Es doloroso perder a alguien, todos hemos perdido a alguien y sabemos que se siente. Aun debe ser más jodido perder a un hijo, pero no se puede hacer nada. Eso, lo entiendo, duele.
Lo que no entiendo es la actitud de la gente. Ir delante de un hospital y gritar ''Puerta, Puerta''... Emm... Solo él está mal? Que los demas pacientes no tienen derecho a descansar y a recuperarse? La familia... Sabrán como está la familia? Yo en vez de ver muestras de cariño, veo ganas de joder. Espero que paren ya, la familia necesita asimilar, aceptar su fallecimiento. Espero que lo que se han llamado ''muestras de cariño'' terminen ya. Mas que nada por la familia.

Otra cosa que no entiendo... A que cojones me queman el monte??? Joder, que habia algo de ceniza en mi ventana esta mañana cuando me he despertado. Mirad en grecia... Eso es para urbanizar? Para un cambio de gobierno?. Aquí eso se hace... Para urbanizar, me refiero.

Oohhh Marina d'or
que arboles tenias,
que incendio provocaron
y los bomberos nada hacian.

Yo iba camino al norte de la provincia cuando se quemaba, me acuerdo ver bomberos parados, mirando como el fuego se comia los arboles. Es penoso. Ah si, ahora hay un complejo bonito, con campos de golf, usando el agua que podia servir perectamente para regar tooodos los huertos de una provincia. Que guay, mola.
Creo recordar que con Terra mitica pasó lo mismo. Quemaron el trozo (incluia chalets, creo) que les hacia falta, y pudieron construir.
Es penoso ver como se quema para construir. Y los que queman, los piromanos, deberian ser torturados, quemandoles la piel poco a poco. Que la tortura tan mala noe puede ser para quien la merece jejeje. (toy sadico)

Atentamente, Play

3 comentarios:

Denebola dijo...

Oiga, no se queje, que por lo visto, cierto caballero al que sabemos le gusta quemar cosas, se ha pasado por Grecia y mire la que ha liado...
Claro, que no iba solo, según parece (aunque yo no me lo creo)

MaDriZ dijo...

Jeje... peladilla, aun no conoces como funcionan las cosas??

1.- Maletín con el simbolo del dolar.

2.- Soborno al concejal

Que no funciona???

Pues a quemar se ha dicho.

Peladilla dijo...

Marina dor ciudad de vacaciones QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY