29 junio 2007 | By: URAPlay

El principe de bel air


Una de las series que para mi pasarán a la historia. Quien no la ha visto? yo creo que todos, alguna vez, hemos visto un capitulo. Es una serie vieja, cuando yo era nano ya la echaban, no se los años que tendrá, pero que poco envejece will smith, está igual ahora que hace años. Bueno, la serie contaba la historia de un joven de Philadelphia (creo que es así) que se va a vivir con sus familiares ricos. Allí convive con sus tios, sus primos y su mayordomo y na... Si quereis saber la veis, si ya la habeis visto, ya sabeis de que va XD.
Bueno, mi personaje favorito era (y es) Carlton Banks, el primo mayor de Will. Es... indescriptible XDDDDD. Y su forma de bailar? buah... XDDDD mejor ver que explicar.



Otros bailes:
Carlton y Will bailando
Varios bailes de Will

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El coco sí se tragó muchas veces esta serie. Sabes qué es lo mejor?

La canción del principio, en concreto, una frase, que a mí, de pequeña, me hacía reír muchísimo, no sé por qué, pero así era: "... Y salí del taxi, que olía a cuadra...".


Antes me la sabía bastante bien la canción, ahora, únicamente recuerdo algunas frases, qué lástima, pero bueno.

Anónimo dijo...

holaaaaa amigos me llamo lucia y me gusta mucho el principe de bel air esta re buena esa serie no es como esa bosta de patito feo que es mas fea que mi abuela esa novela de mierda que ven ahora no me acuerdo de esta parte de la cancion que dice asi al fin llege a mi mansion de lo mas elegante y le dije al taxista ponte desodorante bueno me voy chauu