25 junio 2007 | By: URAPlay

Fútbol

Droga. Droga pura y legal. Por eso se es capaz de matar, destruir amistades etc. La culpa? Los ultras, personajes que por mi, no son aficionados. Son fanáticos, y el fanatismo no es bueno. Ni politico, ni deportivo, ni religioso. Los que lo reconocen, Ultrasur, Boixos Nois y los de cada aficion, yo creo que son capaces de todo. Que ultra es bueno? Ninguno. Que yo sepa, en primera, la unica afición sin ultras es la del Vila-Real (equipo modesto que estará en la UEFA la próxima temporada) y la más ''graciosa'' la del Cádiz (con sus chirigotas y tal).
Real Madrid, Barça, Valencia... Los equipos grandes de españa vamos, Habeis visto sus ultras? Madre mia, puro facherio.
Sevilla y Betis. Me rio de esos, pardillos que simplemente saben darse hostias en los partidos.
Los demas equipos... el A. de Madrid, pues lo mismo que el R. Madrid supongo, gentuza que solo ve el deporte como forma de ser violentos.
Aunque la gran mayoria de fanaticos no suelen reconocerlo. No se, a mi como que me la pela que gane o pierda el Madrid, por eso no voy a tener dinero sin currar, y ataques al corazon o discutir con amig@s como que tampoco, me dan algo de penilla es@s que si pierden lo pagan con los demas, o que son incapaces de respetar la opinion de lso demas sobre su equipo. La verdad, deben merecer poco si antes que la ''amistad'' ponen el deporte.
Ale, que el mejor de Europa el Milan y el mejor de España el R. Madrid. La temporada que viene más y mejor/peor

Minijuego del dia:

Yeti Bubbles
Juego similar al Puzzle Bobble, lanza las bolas de colores sobre las ya colocadas e intenta eliminarlas todas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es que cualquien extremo no es bueno.
Aquí en Zaragoza, los Ligallo no dan mucho mal.
Gracias a Dios (o lo que sea), existen Ligallos que son únicamente aficionados al deporte, que les gusta el fútbol y sólo pretenden seguir a su equipo, y llevan un carnet de "ligallo" con orgullo de seguir con su equipo XXX años. Pues olé, así sí.
También hay fanáticos que usan el fútbol como excusa para practicar la violencia.
Me da lástima.
Lo encuentro una forma de discrimación digna de llamarse "xenofobia".
Somos personas, unas mejores, otras peores, pero personas, y la violencia denigra el género humano.

Bueno, dejo ya de fumar, que creo que me afecta a las neuronas y me pongo seria :S ¿O será el curro?