22 junio 2007 | By: URAPlay

Cosas Graciosas



Very Funny - video powered by Metacafe

Por qué nos parece gracioso o divertido ver como los demas se caen o se hacen daño? Es que somos así de malos desde que nacemos? Quien no se ha reido alguna vez del tropiezo de algun amig@ en el parque? Y si ha caido en un charco? Simplemente somos malos.
Si ya habeis visto el video seguramente una rosa se os haya escapado, y es que nos gusta. Ver a los demas en ese tipo de sitaciones nos gusta. Somos malos, maliiiisimos... Pero que bien nos descojonamos. Joder.
Se que me estoy repitiendo mucho y tal, pero es viernes, estoy cansado, tengo sueño y pereza.
Cambiando de tema; el Fary ha muerto, a sus nosecuantos años ha muerto. Toda españa está de luto, yo no he trabajado, llorando como estaba. Bueno, y que si ha muerto? A mi no em soluciona la vida eso, tengo otras preocupaciones en la cabeza. Ahora pensareis... Que maaaaaaaaaalo, se rie de las caidas de los demas y le es indiferente que se muera alguien famoso. Pues si, soy maaaaaaaalo (leer con voz de Boris Izaguirre, suena acojonante XD). La verdad, tanto nos interesa quien vive y quien muere? Al dia mueren miles de personas y no salen sus entierros o funerales por la tele, y seguramente hayan hecho cosas mucho mejores que el fary. El cantaba, otros os hacian las casas, juguetes, coches, cogian las frutas del campo... Vamos, me parecen ams importantes los demás, merecen mas respeto (por eso no salen por la tele, son respetables xD)
Mañana más y mejor
Atentamente el Play, malo malisimo en el infierno infernal