19 junio 2007 | By: URAPlay

Hijos de la LOGSE


Sí, lo que leeeeeis. Tonto el que lo ''leea'' y gilipollas quien lo escribió. Madre que nivelazo tienen los niños hoy en día. Saben donde esta Argentina por el fútbol. La geografía se basa en eso. Preguntadles por Nietzsche, que seguro que es un defensa o lateral de un equipo alemán; o Kant... Seguramente lo confundirán con el portero cara-perro.
Sí, yo también soy hijo de la LOGSE, lo sé. También lo es el CoCo, y muchos más que me leeis. Pero seguro que teneis amigos (en plural, pero no porque sean dos, sino porque son demasiados) que aparte de borrachos de fin de semana y fumetas, no tienen ni idea de lo que es una ironía o sarcasmo. Podría poner ejemplos, pero no es plan.
Aparte de quejarme de esta nueva horda de ignorantes y paletos que se nos viene encima, propongo que en vez de insultas con un ''hijo de puta'', lo cambieis por un ''hijo de la logse''. Supongo que hará más daño que te digan una verdad (que eres un/una ignorante) a que se metan con tu madre, que seguramente no sea puta (alguna habrá por ahí, pero en casos contados).
Pues eso, estudiad y aprended, por favor, si me paro a leer cosas en las paredes que estén bien escritas, que la lengua castellana se merece un poco de respeto. Y por si alguien no me entiende. No me refiero a que escribáis con acentos, mayúsculas o que en vez de que pongáis ''q'', si no que cosas como ''boNbero'', ''acer'' (marca de pc's, creo) o ''hiva'' no se lean más

Pd: Yo se que me como letras, pero faltas de esas... alguna por no mirar el teclado al escribir ¬¬ PERO LAS HE RECTIFICADO AL MOMENTO!!!!

Atentamente Play, ''sherif'' de la RAE