28 junio 2007 | By: URAPlay

Dia del orgullo Gay


No me considero homófobo, pero hoy en día lo que debe ser un orgullo es ser hétero. Porque no hay un día del orgullo hétero? A mi me ponen las tías y no me voy a Chueca con miles de personas a desfilar en caravanas. No se, joer, vale que han tenido sus problemas, pero es para tanto? Me siento de ser orgulloso de lo que soy y no me monto celebraciones estúpidas, que sí, dejan mucha pasta, pero salen por la tele dando pena. ''uuuuh que soy gay, ooooh que chuuuuuuuulo''. Y a mi qué que tú seas gay imbécil? como si te tiras por un precipicio (aunque ese se tiraría a por un prepucio XDDD)
Los habeis visto? no se que son peores, los personajes que van ahi o los personajes freaks que van vestidos de la guerra de las galaxias o de el señor de los anillos a convenciones freaks.
Luego los cantantes/actores/personajes de la televisión. Eres gay? La mayoria no. Entonces que coño hacen ahi? Leer manifiestos y quedar bien ante un sector de la sociedad? Oh si, vamos por Dios, con eso sacan unos cuantos miles de euros.
Ya de paso, propongo hacer dias del orgullo: Dia del orgullo familiar (hay quien se siente orgulloso de ser de su familia, no todos, pero yo si), Dia del orgullo del Curro (Hay quien se curra años para llegar hasta tal sitio y no tiene ningun dia para celebrarlo ni compartirlo con sus semejantes) y muchos días más para celebrar lo orgullosos que estamos de muchas cosas.
Pues eso, quien sea gay que lo sea, no me molesta, pero menos gilipollces, que yo tb estoy orgulloso de muchas cosas y no tengo ni días ni fiestas por eso. Ale

Atentamente el Play, orgulloso de ser de plástico y sin celebración

Minijuego del día (Propuesto por DreiK)
Block N Roll
Mueve este bloque de piedra estrategicamente e intenta colarlo en el agujero que hay en cada nivel

4 comentarios:

legolina dijo...

A ver, empecemos...
A mi la sexualidad de cada uno, me parece muy bien. Yo entiendo a los gays: hay cada tío suelto por ahí que es de infarto. Hasta ahí, vale.
Pero toda la parafernalia que se ha formado alrededor de este tema, me parece desproporcionado...
El día delorgullo gay. Bien, vale, me parece perfecto que se sientan orgullosos de su sexualidad. Pero, ¿para eso tienen que montar un "Carnaval II"? Que en su día montaran todo esto para reivindicar sus derechos, pues podía encontrarlo hasta original, pero esque, ahora, hasta pregón (¿Marta Sánchez es gay? Por lo visto ha sido la pregonera este año y la han abucheado... De lo que se entera una en el curro...)y todo, ni que fueran fiestas de un pueblo...
En fin, que bien, que vale, ole los gays, pero, para reivindicar sus derechos, ¿no pueden manifestarse comotodo el mundo?

Peledhir dijo...

¿no pueden manifestarse comotodo el mundo?

Perolada en la plaza del pueblo :x


PD: Tb entiendo que hayan lesbianas... si tu vieras que jambas xD

LILIANA dijo...

SOY LESBIANA LA VERDAD NO VEO POR QUE LA BRONCA DE QUE HAYA UN DIA EN EL CUAL SE CELEBRE EL ORGULLO GAY ENTONCES YO QUIERO SABER POR QUE SE CELEBRA EL DIA DE SAN VALENTIN, EL DIA DE LA MADRE, EL DIA DEL NIÑO?? NO SE PUEDE CELEBRAR EL DIA DEL ORGULLO GAY?? EL HECHO DE QUE LOS HETEROSEXUALES NO SE TENGAN UN DIA PARA CELEBRAR SU ORGULLO NO SIGNIFICA QUE NOSOTROS NO PODAMOS TENERLO SOLO SE RECLAMAN DERECHOS QUE TENEMOS DE UNA MANERA NATURAL NO SE HACEN DISTURBIOS NI PELEAS SOLO ES UNA MARCHA O UN CARNAVAL COMO USTEDES LO DICEN SOLO CELEBRAMOS LO QUE SOMOS OSEA QUE NO VEO LA RAZON POR LA CUAL USTEDES SE SIENTAN INTIMIDADOS MEJOR POR QUE NO SE COLOCAN UN DIA Y SE CELEBRAN SUS DERECHOS Y DEJAN DE SUFRIR POR LOS DEMAS QUE NO LES GUSTA LO MISMO Q LES GUSTA A USTEDES SE LES RESPETA SUS GUSTOS POR ESO NOSOTROS ESPERAMOS QUE HAGAN LO MISMO CON LOS NUESTROS POR QUE SI A MI ME GUSTAN LAS NENAS RICO NO? ME GUSTAN Y YA Y SI A UN HOMBRE LE GUSTA OTRO HOMBRE LE GUSTA Y YA EN TODO CASO OCUPESEN DE OTRA COSA SERA QUE LO PUEDEN HACER???

Anónimo dijo...

Mientras las personas que tienen las mismas obligaciones que los demás, que trabajan y pagan sus impuestos como los demás no tengan los mismos derechos que tienen los demás habrá que seguir reivindicando. La celebración es una manera divertida de hacerse visible para que no se diga como en Irán, donde hay pena de muerte para los gays, que no hay gays españoles.