14 junio 2007 | By: URAPlay

Anatomía de Grey


Otra serie de médicos, americana. Así como House, la echan en Cuatro, solo que esta los jueves. Qué decir de ella? Pues que está bien, y que como no, ya han plagiado los españoles XDDD. Que si no es MIR de TeleCinco (PiN: POr el culo te la hincooooo....), Una copia barata de Anatomia de Grey. Pues son unos estudiantes de medicina que son residentes en tal hospital y que tienen lios con los jefes y bla bla bla. O qué decir de Hospital Central? Serie repetitiva que ahora usa los pañuelos de la cabeza de colores, como en Anatomia de Grey! Si es que somos unos plagiadores. QUe si friends? pues 7 vidas, que coño XD.
Bueno, que la serie engancha, que hoy echan Anatomia de Grey Unplugged (creo que es asi) donde una española entrevista a los actores en inglés y eso... Ah, y que empieza en 5 minutos.

Dejo un minijuego:
Mahjong Ya lo puse una vez, pero bueno, es que em gusta. Es el solitario chino jejejej. Besitos

Pd: Haya paz please...

8 comentarios:

legolina dijo...

Lo confieso, estoy enganchada a esa serie, es un poco culebrón, pero mola... :D

PD.- A los que leen y no dejan comentarios: no mordemos ;)

Peledhir dijo...

yo si... :p

legolina dijo...

Eso estoy deseando leerlo... Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs

Peledhir dijo...

pense que deseabas que te mordiera......

legolina dijo...

No, no, si me refiero a lo que escribas en breves... Mordiendo... GrrrrroaRRrRrRRrR!!!!
jsjsjsjsjsjsjsjs

Peledhir dijo...

ya... te da morbo eh... estas deseandolo, lo se... roar

legolina dijo...

Si, si, si... Entre el CoCo xXx y eso...
Pero no dejaran comentarios si muerdes :(
¿O si? Igual se anima y todo...
JAJAJAJAJAJAJA

Peledhir dijo...

Lo sabremos en pocos dias...
nananaaaaaa nanaaaa (musica sexy)