20 junio 2007 | By: URAPlay

Trabajo


Trabajar es una mierda. Podría terminar aquí, no he dicho ninguna mentira, pero va, que escribo del tirón. Te levantas temprano, buscas el sol, lógicamente el sol no está, vas al bar, tragas humo y bebes un zumo marca hero's (creo) en vaso de tubo y subes al coche. Lo primero? Ponerte el cinturón... ¡¡NO!! Pon la radio y pon Anda Ya, programa de los 40 Principales, luego ya el cinturón y lo que sea. Vas por la carretera lalala, riendote con ellos, ves el rojo amenecer del sol (no es tan bonito como en las peliculas americanas, que vamos a hacer, siempre hay nubes o algo xD).
Bueno, llegas al curro, te pones los calcetines y las deportivas rotas de hace 3 años, y bendita tecnologia, mi movil lleva radio. Pues nada, sigo oyendoles. Que si la bruja lola, que si Iker Jimenez (me descojonaba hoy, debe ser acojonante ver a un campesino yendo solo y llorando de risa). Bueno, luego almuerzas y sigues trabajando. Pero claro, mi adio es mi movil, tengo que poner lso auriculares... y como no, a veces no oigo nada, pon bien el cable.. AAAAAGGGGGGG, mierda, me toca la moral queres oir y no poder, y mas que se corte una cancion de Fito... Mierda mierda mierdaaaaaaaa. Nada, de 6 a 14:00, fiel a los 40. Bueno, y el curro jejeje, que me voy del tema. Como curro en el campo es facil resumirlo, monotono, pesado y aburrido, menos mal de la radio XD
Para terminar jejeje, escuchar la radio entretiene mucho, pero tb da que pensar. Ciertas canciones te hacen recordar, pensar, rayarte, desquiciarte... En fin. La mejor de hoy ha sido (para mi, claro) ''Miedo'', de M-Clan, Por qué? ni puta idea, pero hacía siglos que no la escuchaba y es preciosa...

Atentamente play, oyente de radio y cotilleos varios

Pd: os dejo el blog de Anda Ya, si los escuchais y quereis saber... Blog de Anda Ya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy deseando currar :(

Blog dijo...

Hasta las 14:00??, pero si se acaba a las 10:00!!

Te faltan... la duquesa de alba, la pantoja (ayyy cachuli), massiel, etc...

A veces me ha pasado, ir en coche, estar parado en un semáforo e intentando aguntar la risa por alguna parida que han soltado para que el conductor que está parado al lado no piense que estás loco!!

URAPlay dijo...

Ya se que termina a las 10, pero siguen poniendo musica. Boque de musica, bloque de anuncios, bloque de musica, bloque de anuncios... Así hasta las 2!

Mañana pondré una broma. Mola, Legolina la ha escuchado y le gusta...

Anónimo dijo...

Yo.. sintiéndolo mucho, no soy fiel a los 40, yo, si escucho la radio por la mañana, escucho, cómo no, m80, "no somos nadie", el programa de pablo motos que desde hace varios años existe, y en el que es ese hombre mucho mejor que en la tele. Es.. diría yo que de seis a diez de la mañana, no estoy convencida, nunca lo oí entero pero.. Sublime.


P.D. para el play: Siento haber estado..digamos.. ausente, a ver si te escribo un poco por aquí, y lo siento por despertarte el otro día ;)