12 junio 2007 | By: URAPlay

Helados


No pretendía hablar de este tema, pero como no tengo nada de que hablar y quiero llevar el blog al dia, voy a hablar de los helados (LeGoLiNa, pon el modo +dientes largos XD)
Veamos... Mi preferido es el helado de coco, porque como no, sabe a coco xD. Se que no es el gusto preferido de cierta persona, pero bueno... que le vamos a hacer XDD (a mi me gusta el coco y u eres cule, ves XD). Quitando este helado, me gustan los flashes. Oh Dios, los de limón los mejores, los amarillos y verdes... Luego fresa, cola y por ultimo, naranja. NO puedo con los de naranja!!! (madre mía que comentario mas cursi acabo de hacer en el msn, Dios nuestro señor me libre...).
Bueno, después del coco (oño... sabes bien CoCo.. xD) y mis flashes, como no, vienen los apolos. Los hay de muchos tipos y sabores. Vainilla, nata, fresa, chocolate... luego estan los raros, la ''stratacella'', kiwi, salchichón... hay de todo.
El mundo de los helados es grande, y yo no tengo tiempo para profundizar en el. Podéis dejar abajo los sabores que preferís, o si no coméis helado, o lo que os pase por ahi XD

Juego del dia:
Magic Bounce Ball
Si eres un fan del clásico Arkanoid, este juego te sorprenderá por su creatividad a la hora de romper ladrillos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡CHOCOLATE, CHOCOLATE, CHOCOLATE!!!
Última clase, muero de deshidratación, de calor, voy a odiar los nombres "lorenzo" y "manolo" el resto del verano, sólo pienso en una imagen mental que lleva incluída una cerveza helada...
Y después de enviarme todas las fotos, veo el helado...
El SEÑOR DE LOS HELADOS, con chocolate líquido y con barquillo de chocolate...
No esque me hayas puesto los dientes largos, maldito playmobil, esque escribo con ellos!!!