01 julio 2007 | By: URAPlay

Sacred


Pues... Es un juego de Rol, viejo, pero que es mas largo que una semana sin pan. Para lo que valia (y vale) merece la pena comprarlo. Como he dicho, es un juego de Rol. Así que escoges un personaje, haces misiones (unas principales y otras secundarias), lo subes de nivel, lo equipas con sus botas, sus cascos, sus ropas, sus armas.. Hasta tener el guerrero que te gusta.
Hay 6 personajes: Gladiador, Sheraphin, Elfa del bosque, Elfo oscuro, Mago y Vampiresa. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Los hay con muchos conjuros, como el mago, con mucha fuerza fisica, como el gladiador, con trampas venenosas (elfo oscuro) o que disparan rapido con el arco (elfa del bosque).
En fin, que siempre lo tengo instalao, que lo empiezo hasta que me aburro y lo vuelvo a empezar con otro personaje diferente.

Atentamente, el Play.

MInijuegos:
Rome Puzzle
Combina tres o más piezas iguales en la misma fila o columna. Al acabar el nivel recaudarás dinero para empezar a crear la antigua ciudad de Roma

Cannibal Control
Te encuentras en lo más profundo de la jungla africana, debes proporcionar alimento a un canibal o él te empezará a comerte a ti.