24 julio 2007 | By: URAPlay

Pilas agotadas


El play se queda sin pilas. Que le vamos a hacer. Estoy descarregado, desganado y vago. No se si es el trabajo, que me agota mucho y duermo poco o que. pero toy cansao. Se me va el humor, las ganas de hablar, todo. Que mierda, pareceré un amargado estos dias? No creo, miento bien cuando tengo que ocultar eso XD.
En fin, supongo que ahora escribiré menos, o igual más para entretenerme con algo, vete a saber. En fins... andare off unos días y ya volvere a la carga mas adelante, posiblemente cuando vuelva de vacatas :D

Bueno, ya que escribo, darle las gracias a tabatha por el magnifico regalo que me ha hecho, no sabes la cara de crio que se me puso, to feliz ajajajajaj. Gracias ;*********

Minijuegos:



Games by Miniclip - Table Tennis Tournament
Table Tennis Tournament

Juego de tenis de mesa realisticamente asombroso

Juega a este Juego Gratuito ahora!!


Pigeons Revenge
Eres una paloma y tu objetivo es lanzar excrementos a los transeúntes, calcula la fuerza

Atentamente, Play

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo vicio te vas a pegar a la consola... Cabrito... >.<