14 julio 2007 | By: URAPlay

Dragon Ball


Uoooooooo!! Quien no conoce esta saga? Ha sido la serie que mas veces he visto en mi vida (de pequeño la echaban en el Canal 33 a la hora de comer, me la tragué 4 veces seguidas)
Está lo que seria Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. La primera ''parte'' narra la historia desde que Goku es pequeño hasta que se casa y eso con Chichi.
La segunda desde que tiene a su hijo Son Gohan hasta que destruyen a Boo (suena a susto del coco-Booh XD) y la tercera, pues cuando Pilaf lo encoge hasta el final de lo que hay XDDDDD.
Esta serie triunfó en Japón, trinfó en Europa, en America (al menos del alla por el Sur triunfó lo suyo) y en Africa lo dudo, que vamos a hacer.
Está el comic, la serie de dibus, peliculas (no he visto ninguna, así que no puedo hablar mucho de eso) y juegos, juegos para PSX, PS2, PS3 seguramente, Nintendo Wii, XBox y XBox 360... es un negocio que nunca falla. Tambien habría que contar cromos y muñecos, tanto de coleccion como de peluche (alli en Japon eso está a la orden del dia, que te gusta una serie? te compras el muñeco en miniatura XD).
La verdad es que a quien el gusta le gusta, a quien no, pues no... como todo, que gilipoiez acabo de decir XDDDDDDDDD.
También habría que agradecer a korey que nos puso varias frikadas por la radio (vease Lunnis, el opening de DB GT, la abeja maya, los vigilantes de la playa, el coche fantastico, el Equipo A.... frikadas XDDDDD)
Eh aquí el primer AMV de esos que he encontrao del youtube:

Atentamente, play

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I love Trunks :$$$$$$$
Esta serie tiene un valor sentimental para mí, gracias a ella empecé a dibujar manga.
"L'a-diset" y "l'a-divuit" fueron mis primeros dibujos.
Hoy por hoy, tengo mi propio estilo, algún día igual me animo a colgar alguno de mis dibujos, pero miro mi colección de cómics de Dragon Ball Z, y sólopuedo acordarme de mis inicios como friki dibujante de manga...
Se me salta la lagrimilla...
Y que sepas que esa misma foto la tengo colgada en mi habitación en casa de mis padres.
Me has emocionado, playmobil :')

DreiK dijo...

Gohan en nivel 2 mola.

Blog dijo...

Que frikys sois!

URAPlay dijo...

MrBeanmaniatico!!!

Anónimo dijo...

¿friki yo? Va, venga. Sí, ¿y?

Blog dijo...

TODOS!