09 julio 2011 | By: Denebola

Regalitos tardíos de cumpleaños

Mucho "Hoy escribo yo", "Hoy escribo yo", y al pasarme por el blog esta mañana, lo primero que veo es mi relato. Mucho blabla, pero el Playmobil ayer se tocó las narices, y eso que anoche le dejé tranquilito por el MSN y tuvo todo el tiempo del mundo para pensar, repensar y marcarse un post kilométrico... Una buena colleja kilométrica es lo que le voy a mandar yo hasta la playa. ¡Vago indecente!

Y dicho esto (sí, me he quedado como Dios, ¿qué pasa?), como este fin de semana han venido mis progenitores por aquí, he recibido, entre otras cosas, mis regalos tardíos de cumpleaños:




Y no me llamen pija por la marca del bolso, eso ha sido cosa de mi madre, que le debe parecer que mis bolsos no son los suficientemente grandes ni "discretos". Los zapatos, cosa de mi hermana, que no se debe acordar que yo no me visto de marrón, pero, oigan, que me da lo mismo, servidora es una mujer de recursos y al menos ha acertado con el estilo, son muy Dene.

Me encantan.