01 julio 2011 | By: Denebola

Desmitificando mitos (I): James Hetfield

Bueno, les explico mis intenciones para con este post, para que nadie me diga luego que no aviso.
Llevo ya un tiempecito con la preocupante idea rondándome la cabeza de encontrarle "un aquél o un qué sé yo" a este señor, pero esque "el qué sé yo" ya ha pasado a convertirse en un "no lo puedo negar, este hombre me pone", y claro, no puede ser. Es rubio. Me niego, va contra mis principios, es señal de que algo no funciona, porque aún no ha nacido el rubio que me ponga... Y, sintiéndolo mucho, Mr Hetfield, voy a tener que relevarle de su puesto en el ranking de "mis machotes", que no puede estar al mismo nivel que ciertos morenazos (véase, por poner un ejemplo tonto, Phil Anselmo... Así, a bote pronto y espontáneamente, porque nunca pienso en él...)
En fin, que he decidio seguir la "táctica Pirómano": he acudido a San Google y he buscado sus fotos más horripilantes. En plan terapia de choque. Pero han sido tan impactantes, que creo que merece la pena compartirlas con ustedes.
Y dicho esto, paso a despellejar elegantemente al Sr Hetfield.

No hay más que hablar, ¿no? Si alguna vez a alguna (o alguno, nunca se sabe) de nosotras se nos pasó por la cabeza quitarle la camiseta a este señor, después de esto, a mí por lo menos, se me han ido las ganas...


Doy paso a las fotos de juventud en las que aún no sabe el significado de la palabra afeitar, y uno no sabe muy bien si es una niña un poco plana o un niño al que le gusta usar acondicionador.








Aquí me da especial grima por el peligroso parecido que le veo a Ricky Martin. Y ahí lo dejo...

A mí, en esta foto se me parece peligrosamente al Axl Rose actual... Y si esto ya no me hace bajarlo en el ranking de machotes, que Fary me ampare...


Esta foto ya es mítica. Si quieren, el Sr Pirómano puede recitarles la nueva versión de "One", muy acorde con esta estampa. Si él quiere, claro. A mí, personalmente, me recuerda a mi padre en verano: la misma cara de mala virgen y las bermudas. Lo que lo remata ya, son las sandalias... Mucha bolsa de Armani, pero le faltan los calcetines. Un guiri es un guiri, oigan.


Y ahora, un par de fotitos que me han hecho especial gracia, básicamente porque, acostumbrada a ver a Mr Hetfield disfrazado de motero malote (cómo me gusta ese adjetivo, gracias, Sr Pirómano), ver la cara de niño bueno que se gasta con sus gafitas, hasta me ha gustado...




Pero bueno, que no voy a ser TAN mala, que el chico también tiene buenas fotos, y oigan, si después de haber visto las anteriores, aún les gustaría ser guitarra, tampoco es un horror de hombre. Hasta tiene un buen culo... Que no el mejor, pero esque es rubio, y donde esté un morenazo...






15 comentarios:

Maya dijo...

A pesar de sus idas y venidas con la moda y con su físico, sigue siendo el puto amo y lo adoramos por eso. En algunos momentos estuvo muy follable, la edad no perdona a nadie y más si se ha metido de todo.

PERO ARRIBA JAMESSSS, ARRIBA METALLICA \m/ :D

Denebola dijo...

Pues a mí las que más me gustan son las más actuales... Vale, sí, esta viejuno y los michelines están ahí, pero ya tiene una edad (y 3 críos, creo).
Las fotos que más me han gustado han sido las de las gafas... Me encantan sus ojos azules. Aunque sea miope como un topo... Es lo que tiene tener los ojos oscuros en España.

Anónimo dijo...

A mí me encanta más ahora, y al parecer ha bajado la guata. Es un machote, sexy y con carita de niño
love you James!

nellyk dijo...

..oh si...los años le han caido bien..apesar de la edad aun se ve re garchable.. ahhhhhh lo amoo.. lindos ojos..

Chikushodo Kuchiyose dijo...

james siempre sera bello ami me gusta como era yy como es y perdona que te lo diga pero estas tonta ESTUPIDA al comparar a james con ricky martin JAMES ES MUY ATRACTIVO

Chikushodo Kuchiyose dijo...

JAMES FUE Y ES MUY GUAPO Y PERDONA QUE TE LO DIGA PERO ESTAS TONTA ESTUPIDA ACASO james es el hombre mas sexi asolo te digo algo todos vamos ala vejes agas lo ke agas nos acabamos !! JAMES LOVE

Denebola dijo...

Léase bien la entrada, oiga, que creo que no ha captado bien el espíritu de la misma y no ha visto más allá de la crítica.

De cualquier modo, debo discrepar, JAMES HETFIELD NO ES EL HOMBRE MÁS SEXY SOBRE LA TIERRA, pero no pienso decirle quién es, no sea que se le cuelgue al cuello cual groupie histérica. Va a ser que no lo comparto, soy así de egoísta.

Un saludito...

Maya dijo...

¿Pero que le sucede a esta muchacha de aquí arriba? ¿De qué cueva a salido? Panchitismo inside. Estas niñas de hoy...ains.

Anónimo dijo...

Putas

Denebola dijo...

Y usted, muy hombre/mujer no será cuando se esconde tras el anonimato.
¡Un saludito!

Jenny dijo...

James!!! yo siempre lo voy a ver lindo.Desde las fotos de su álbum : kill em all, hasta el death magnethic y el nuevo material que está preparando para este año; él se ve tan fuerte, con energías, liindo.
Me encanta ver los videos in live, del 97.. o El master of puppets en Seattle, creeping death. No sé pero él le pone punche a todos sus conciertos.
Pero no solo es un Dios del thrash metal, sino también compone baladas heavy de la pm.Nothing the unforgiven, nothing elsse mathers.
A él le perdono todo, como cuando sacaron el disco load..y todos pensaron de que ya no iban a tocar más thrash, no nos defraudaron(al menos no por mucho tiempo) ..ellos siguieron con su legado thrashero !! Ah, a mí me gusta King nthing, load.

Aguante Metallica!! James, así se llamará mi hijo, carajo!

Denebola dijo...

¡¡Jajajajaja!! Un buen nombre, ¡sí señora!
He aquí alguien que ha entendido la entrada, ¡POR FIN! Y que admite que, a pesar de ser una fiel seguidora de Metallica (no nos hemos dado cuenta, qué va), no lo han hecho bien siempre.
Un saludito.

Anónimo dijo...

Esas no son sus mejores fotos , eso es mas que obvio -_-' ...Esta sexy :3 <3

Andrea dijo...

Siempre es bueno hacer el ejercicio de revisar fotos malas; aunque creo que es más una la que se pone a prueba, antes que al sujeto en cuestión. Respecto de James, bueno, me encantan sus fotos de todas las épocas, y creo que también soy de las que le perdonan todo. Ahora, a pesar de los años, creo que sigue estando exquisito (Es evidente que para la película se puso bien en forma, y debo decir que verlo en pantalla grande fue un deleite). Algo que siempre ha tenido feo son unas marcas en la caras, pero naaaada va a hacer que no sucumba con su sonrisa hermosa, que hace que sea una ternura de hombre, a pesar de la rudeza jajaja Saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

me hace gracia este post!! no se ni como llegue aca!! a mi siempre me ha gustado este tipo!!