25 julio 2011 | By: Denebola

Les estaré observando

Señoras, señoritas, caballeros, ya tengo fecha de examen. Al menos, el primero.
El día 1 de Octubre estaré en pleno estado de histeria haciendo un examen de 4 horas.
Bueno, eso si encuentro la lista de admitidos, que en los BOE's no te ponen nada fácil esto de saber si has sido admitido (sin embargo, lo de saber si has sido rechazado es tremendamente fácil). Y aunque no he sido rechazada, puedo haber sido omitida de las listas. Pequeño tecnicismo, hoy es fiesta en Madrid y no puedo hacer absolutamente nada, pero no podía resistirme a escribir un pequeño avance en Un Rincón Aparte.
Como ya se imaginarán, ahora mismo soy lo más parecido a un demonio de Tazmania y soy incapaz de ponerme a estudiar.
Probablemente necesite un par de sopapos para centrarme y ponerme a hacer lo que tengo que hacer, pero como no tengo a nadie que me los dé (de momento... En breves mi madre será la que más ganas tenga y la que más cerca esté), pues me estoy dedicando a apaciguar este subidón de adrenalina y esta histeria como buenamente puedo.
En fin, supongo que mis apariciones por el blog se harán muy esporádicas, o todo lo contrario. Lo que sí sé es que voy a estar un pelín apartada del MSN y otros medios de comunicación social. Por mi propio bien.
En fin, un saludito y sólo me queda decirles que me echen de menos y que... Les estaré observando. Aunque no lo parezca.