12 julio 2011 | By: Denebola

Alunada

Hace poco me comentó el Playmobil que estaría bien hacer una entrada "sin planificar", de ésas que escribes tal cual salen, pero lo cierto es que todo lo que escribo aquí, no lo planifico, me sale así, y más se ciñe a lo que el Playmobil quiere en la etiqueta Estados, pero bueno, hoy que tengo la cabeza bastante más desordenada que de costumbre, puede que sea lo único que pueda hacer, porque ya he intentado hacer 4 veces una entrada y no he podido. Y como maña que soy, no voy a irme a la cama sin haber escrito aunque no se entere ni Dios de lo que haya salido de mis teclas.
Ya aviso: se avecina un ladrillo sin sentido.
Porque, francamente, después del empacho de Bryan Adams que llevo, el helado de plátano y que no he salido a correr, tengo demasiadas cosas en la cabeza jugando al Pinball.
Menos mal que sólo llevo 2 cafés...

Me cabrea, me cabrea sobremanera no salir a correr por la mañana. Maldita sea, ¿por qué me he dormido? Si estoy que me caigo de sueño, no lo logro entender, y por alguna extraña razón, siempre que quiero salir por la tarde, el cielo se alía contra mí y cae la de Dios.
Si ya tengo una sensación que me quema por dentro, ahora ha digievolucionado a una mala virgen considerable. ¿Por qué? Ni yo lo sé.
Quiero un carrito del Alcampo. Eso es lo que quiero, solucionaría todos mis problemas, seguro. Bueno, también necesitaría algo de plutonio, pero nadie dijo que fuera fácil "apagar este fuego". ¿Dónde podría conseguirlo por aquí?...
No es nada alarmante, pero esque ya he intentado mi versión light de la azotea y no he podido. "MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, miiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!"... Ya se sabe.
Quizás siga con el helado. No, no me apetece. O una cerveza. No, tampoco. Uy, ¿eso lo he escrito yo? Debo estar muy trastocada hoy... Pues no lo parece. Si parezco tan normal, ¿verdad?
Creo que lo de bipolar me lo pusieron con conocimiento de causa...
Hoy no tengo la cabeza para artículos y leyes, la tengo de vacaciones por ahí viajando. Se lo debe estar pasando de lujo, porque no tengo muy claro si me han vuelto algunas neuronas o siguen bailando la conga en algún hotel de Hawaii ciegas como piojos. ¿Cómo voy a estudiar si las pocas neuronas que debo tener aquí dentro están con jet lag? No puedo con estos tochos. Quiero coger el hule de la matanza, tirar de él y mandarlos a paseo. Me estoy poniendo enferma sólo de verlos aquí a mi lado, me cambio al sofá a ver si los pierdo de vista...
Me apetece salir a nadar a la piscina. Me encanta nadar en la piscina cuando llueve, sumergirme del todo y notar las gotas de la lluvia golpeándome incluso debajo del agua, mirar a la superficie desde el fondo. Mejor si es de noche. Y si ya hubiera luna llena, sería la leche...Por alguna razón que no entiendo, en mi mente es rectangular, aunque mi piscina tiene forma de abanico, pero esque no estoy en mi piscina... Esque mis neuronas siguen de viaje.
Sí, estoy de luna, lo cual es gracioso, porque hasta el viernes no habrá luna llena. Pero yo estoy de luna. Soy rara hasta para esto. A ver qué paranoia sueño hoy...

Creo que voy a salir a correr, porque esto se me está yendo de las manos hasta límites insanos.
Y no, no voy a pedir perdón, ni por los tacos, ni por la incoherencia, ni por la paranoia. Yo ya advertí al principio del post, quien no quiera leer un ladrillo, que no lea el post. Y si ya han llegado hasta aquí, es porque de algún modo les interesaba leer qué coño había dentro de mi cabeza.
¡Hasta luego!

2 comentarios:

Pozu dijo...

es curioso, peronosotras lunaticas, estamos de luna unos dias antes e incluso uun par despues... es comoe so de la regla.. lo notas, antes, durante y casi despues.. jejejejjej
Espero qu ehoy tengas mejor dia bonica..

Aaaa y si tus ladrillos son como estos, podemos contruir una casita muy mona con piscina rectangular y llevarnos las neuronas de vacas!!!!
Lova ya both!

Wayne Flashblack dijo...

Molan tus ladrillos.

W.Flashblack