13 julio 2011 | By: URAPlay

Lo que salga

A ver que sale en mi... lo que salga, sea como se llame que se me ocurra ahora mismo...

La verdad es que no, nop. Para nada, me gustan y no me gustan los simpson. Los veo pero no me llaman la atención. Es una serie estupida. supongo que los veo por costumbre, o que no echan nada que me guste, o que las notcias son una mierda. Sí, las noticias son una mierda

Y la echo de menos, tengo ganas de saber de ella. La verdad es que si.... quiero hablar con ella ahora, me apetece un huevo.. O dos o tres... no entiendo lo de 'apetecer un huevo'. Hay cosas mejores que un huevo, aunque a mi un huevo frito tampoco me parece un manjar. Lo como, pero me gusta más revuelto.

entonces si, creo que si pero como siempre, no. Porque odio las alturas, no me gustan. Es más simple verlo desde mi altura, aunque 20 cm más estarían bien. Y no, tampoco me gusta la cerveza, y los anuncios de estas tampoco. Se salvan los de mixta, poco mas.

Leería ahora, acostado. Pero seguro me pican los mosquitos otra vez. Autan mis cojones. Y la cena? Tostadas con mermelada de fresa. Dos. Y yo sin microondas... Y sin tostadora. Me salvaría mercadona, hay muchas cosas para no cocinar, pero adoro la cocina. Es distraído, aunque mancha. Ah, las manchas. Y los botones? Hoy se me ha caído uno. Y se coser. Lento pero bien.

Tintinela JAJAJAJAJAJAJAJA, joder... lo digo como creo que lo he dicho siempre. Me gusta tintinela. Y tengo sed. La leche con colacao me da sed. Y se me ha olvidado la receta. No, ya no, tengo que decírsela a Dene. Colacao? Gusta mas decir colacado, como Bilbado o bacalado.

Piense lo que piense, ella está ahi. Me encanta, la quiero y adoro. Lo es todo, pero la echo de menos. Creo que si, no soy pesimista. Quejica si, cenizo también, pero en lo importante... No. me gusta como soy, mas raro que un mejillón con alas. Args, no me gustan los mejillones. me gustaría ser guionista, pero no se escribir. Ni tengo ideas buenas. Soy un simple complicado. Pero no un complicado simple.

Como será de alta ya? Y el pelo? Seguro lo llevo yo más largo. Por que no le escribo más a menudo? Soy aburrido, soso y sieso. Me encanta, y seco. Las 3 S, mi tarta quemada, su risa, su carcajada. Es algo que siempre voy a recordar, es muy cálida.

Y si cambio? Se puede cambiar para bien? Pero me gusta como soy, un defecto perfecto. no, no soy perfecto, todo lo contrario. tengo algo? Se me va a menudo, mi cabeza baila a un ritmo diferente, pero soy tan parte de todo que no se me nota. Deseos de grandeza anónima, creo. Mola ser anonimo, ser nadie. Ser alguien para algunos y algunas. Sip. Sigo con sed, además. y me pica la pierna, debe ser el grano del mosquito asesinado anoche. Cazador de mosquitos, asesino de bichos. UN playmobil jajajaajajajajaj.

6 comentarios:

Denebola dijo...

Está peor que yo. Búsquese una novia, que a su edad no es buena esta bipolaridad...

Pirómano dijo...

La madre que me trajo, tiene usted un egocentrismo y una ganas de llamar la atencíon realmente desmesuradas...

SOY un cenizo...
No ME gustan las noticias...
ME gustan los huevos revueltos...
No ME gustan las alturas...
No SOY pesimista...
SOY cenizo...
ME gusta como soy...
SOY simple...
SOY complicado...
ME pican los mosquitos...


La Virgen!!! Pare ya por Dios se lo pido, en serio, mírese este YO... YO... YO.... y esas ganas de llamar la atención, haga lo que tenga que hacer y déjese de tonterías, hágase de una santa vez las ingles brasileñas, cuente hacia atrás los pokemon que le faltan para ser maestro o vaya de una maldita vez a buscar a esa mujer de la que habla constantemente y que parece que sólo existe en su diario forrado con pegatinas de Gormiti, pero deje que torturarnos.

Por caridad cristiana se lo pido.

Elros dijo...

Anda, el lamepelotas yankee ha aparecido.

Acaso te han echado de la taberna de Moe o qué?

Si no le gusta lo que escribo simplemente no me lea, dedíquese en exclusiva a la señorita que también escribe aquí, que al fin y al cabo es por lo que usted entra.

Escribo lo que me sale de las pelotas, en este país sigue habiendo más libertad que en el aborto de país donde usted vive. Y si no le gusta, mande al FBI, CIA y me manda a Guantánamo, que así arregláis las cosas allá.

Y me alegro de verte Cerillas :D aunque pase de mi como de la mierda por el msn

Pirómano dijo...

1º Yo no lamo pelotas, me van más los moluscos.

2º JA JO JE JA! ¿El chiste de la taberna de Moe se le ha ocurrido usted sólo?

3º Efectivamente no me gusta lo que escribe, ya que lo único que saco claro es que es un llorón con afán de protagonismo que no para de compadecerse de sí mismo sin ánimo ni agallas para coger el toro por los cuernos. Pero a diferencia suya juzgo con conocimiento de causa.

4º O me trata de usted o me tutea, pero deje de dar lástima pareciendo un andaluz trisómico.

5º Adelante CastellonenseMon... TE ELIJO A TI!!!

Elros dijo...

1º Siendo yankee, dudo que no las lama.

2º Sí.

3º Si no le gusta siempre puede irse del blog, ir a Iraq y empezar a matar civiles como suelen hacer en su país. O Afganistán, Irán, donde tengan negocios, vamos. Y si le molesta algo de mi lo que le he dicho antes, como en el msn :D

4º Le trato como me da la gana, si me apetece TE tuteo y si no, no.

5º Ahora va y resulta que soy su preferido...? No le da pena el señor Fear o qué. Uña y carne que eran...

En todo caso, estas en España? Hay forma de hablar contigo?

Denebola dijo...

Les recomiendo Ibuprofeno para el dolor menstrual. Aunque creo que ya han llegado al nivel "Nolotil"...