03 marzo 2011 | By: Denebola

Ooooh, boy!!

Bueno, como suele decirse, Alea Jacta Est.



Hace un rato, entre leyes y demás cosas aburridísimas que ya han colonizado la gran mesa del salón y han formado lo que yo llamo Mi Imperio porque entre ellas y mi cama paso prácticamente las 24 horas del día, tirándome literalmente de los pelos porque no hay dios quien sepa descifrar lo que quieren decir los malditos juristas con lo que enrevesadamente escriben, me he decidido a ponerme algo de música



Mientras sonaba esta canción, que me encanta, por eso de que me recuerda a la música que solía poner en la radio, he visto un correo que me ha crispado de tal manera que he sido incapaz de volver a mis horribles y cansinos quehaceres.
Es el comienzo del final de esta carrera de fondo en la que estoy metida.
BOE de 1 de marzo del 2011. Han salido las plazas para las oposiciones.
13 plazas.
13 putas plazas.
Sólo 13 putas plazas.
Como el año pasado no hubo convocatoria para mis oposiciones, habrá el doble de instancias, es decir, 1200 opositores para SÓLO 13 putas plazas.
Si ya me pregunto todas las mañanas si todo esto merece la pena antes de salir a correr, me temo que ahora la sensación de haberme metido en el mayor berenjenal del mundo va a ser aún más intensa. Creo que voy a tener que salir a correr el doble de tiempo o 2 veces al día para compensar esa horrible sensación.
Ahora me debato entre la posibilidad de irme a casa de mis padres para que la sargento de mi madre no me deje salirme del camino ahora que empieza la recta final, o quedarme aquí para poder salir a correr y que nadie, absolutamente nadie, me toque las narices y me deje estudiar tranquila... Difícil decisión.
Desde luego, la agonía que me transmite Adema en esa canción es la que ahora mismo recorre mi cuerpo elevada al infinito... No podría haber elegido mejor la música ambiente para este momento.

Y sí. Oooh, boy!!... Aunque me temo que no lo digo precisamente en el mismo tono que Jane. El mío viene a ser algo así como desesperación.

Me bajo a correr al parque, queridos, tengo muchas cosas que decidir.

2 comentarios:

MaDriZ dijo...

Qué le habéis hecho al blog?? estaba más presentable antes que era más claro!! bueno... así ahorramos energía ya que está tan de moda.

@Denebola, para que cuerpo son esas 13 plazas?

Si te sirve de consuelo yo me presenté para 8 plazas y se apuntaron 10.000 personas. Ayer me enteré que soy uno de los 200 aprobados del primer examen. Con esto quiero decir que si estudias y te preparas la oposición a conciencia aprobarás ya que muchos aspirantes no se presentan y la mitad van mal preparados o a echar la mañana porque no tienen otra cosa mejor que hacer. Así que aprovecha ahora antes de que cierren el grifo de las convocatorias con la excusa de la crisis. Saludos!

Otro saludo para el cabrón del twitter.

Denebola dijo...

Vaya sorpresa, usted por aquí.

Las plantillas son muy limitadas, ¿sabe? Son cursis, cutres o tremendamente sosas. Y ya se sabe, renovarse o morir.

Mis opos son para el cuerpo técnico de auditoría y contabilidad.

Primera noticia de que opositaba usted. ¿Para qué cuerpo son las suyas? Enhorabuena, por cierto.

En cuanto a las mías, dudo mucho que los que se presenten vayan porque sí, son unas oposiciones muy peculiares, por eso se presenta tan poca gente. De todos modos, gracias por los ánimos. Este año de milagro salen plazas, se están dedicando a "reponer" las bajas... Sin embargo para Inspectores de Hacienda están tirando la casa por la ventana. Hay que joderse...

En fin, un saludito.

Voy a ver si cojo el sueño de una jodida vez.