07 marzo 2011 | By: Denebola

Momento Kit- Kat I: Entre postres, F1, café, cigarro y Totti

Aquí me hallo, en el sofá de casa de mis padres, café, cigarro y portátil tras comer, con el carpetón de derecho administrativo mirándome amenazador desde la mesa. Le estoy rehuyendo y lo sabe... Pero aún estoy en mi rato de relax, tengo derecho a tomarme el chute de cafeína reglamentario con calma, qué coño, que menuda mañana llevo...
Ando buscando recetas de "baklava" para mi madre, que la pobre se emociona cuando vengo por aquí y se lía a hacer postres. Qué mano tiene la puñetera, ¿cómo voy a poder resistirme a ellos? Después de su versión de la tarta de lima y limón, que digievolucionó a tarta de naranja, IM-PRESIONANTE, le ha dado por ampliar fronteras tras su viaje a Jordania y probar qué tal se le dan estos postres árabes. ¿Qué decir? Pues que se me hace la boca agua sólo de pensarlo, le he suplicado que los haga de pistachos o de anacardos. Eso sí, adiós a mi figura y mi línea, como siempre que vengo por aquí, pero la tentación es más fuerte, y no puedo mas que alegrarme de verla tan feliz y emocionada; mi padre no toma absolutamente nada de azúcar y mi hermana ya vive más fuera de casa que en ella. Así que no me importa en absoluto hacer de conejillo de indias. Ya me dedicaré a quemar todo lo que acumule estos días cuando vuelva a Zaragoza. Prefiero dejarme tentar, que me seduzcan y caer en la dulce tentación... Sí, sigo hablando de los postres de mi madre.
Es lo que tienen las madres, que cocinan de una manera única y no te puedes resistir a ellas.
Y sí, he decidido volver a Zaragoza, aún no sé muy bien por qué. De momento aquí estoy en la gloria y en el tema de estudio el ambiente ha mejorado superlativamente con la ausencia de mi hermana, la única pega es lo de salir a correr, así que no sé por cuánto tiempo mantendré esta decisión. Puede que me vaya repartiendo el tiempo entre las 2 casas.


Me ha dado por mirar el calendario de F1 de este año, que no me pienso perder ni una mísera carrera este año ( http://www.formulaf1.es/8404/calendario-f1-2011/ ), y para mi desgracia este domingo han cancelado el GP de Bahrein. Hasta Totti me mira lastimeramente desde su jaula, mientras se asoma curioso por el cristal de la puerta de la terraza. Pobre bicho... Yo por si acaso ni me acerco a él, que sufro riesgo de alergia y aún no he notado los efectos de la primavera.
Tendremos que esperarnos al día 27 para ver a Alonso con su nuevo Ferrari, bichín, a ver si este año no corre en burro. Me mira como si estuviera loca, no es para menos, ¿quién coño le habla a un animal y espera que le responda? Un loco. Quizás esté más cuerdo Totti que yo... Lo cual no es extraño, con el empacho de estudio que llevo, no sería de extrañar que se me hubiera cruzado algún cable ya. Aunque alguno ya traía cruzado de serie...
Y hablando de estudio, siento la mirada de mis apuntes en el cogote, se me acaba el descanso...

Les dejo, que quiero fumarme un cigarro antes de retomar los libros.
Un saludito.

1 comentarios:

Play dijo...

Hambre... joder, obligado a escribir para no pasar hambre xD