09 marzo 2011 | By: URAPlay

Dime con quien andas...

... Y te diré de que careces.

No, no era así, y lo sé. Se pueden decir tontadas, gilipolleces, subnormaladas, llámalo como quieras. Pero no eso. Aunque la verdad, lo poco que sé... Hay gente que puede llevar en la frente tatuada la palabra gilipollas, la palabra subnormal y quedar espacio para poner el diccionario de las palabrotas.

En todo caso, y a pesar de la cortez mental... Incluso las gracias se te pueden dar.

Y es que me mosquea, me mosquea que toquen e intenten hacer daño a 'mi' gente. Arrancaría cabezas y me quedaría agusto. Dios... A palos salía con medio mundo si hiciera falta.

Nuevo entretenimiento... Poner gilipolleces en el traductor de google y ver como suenan en inglés

2 comentarios:

Denebola dijo...

Yo estoy esperando a que pongan el buscador de recetas. Ya sabe, últimamente quiero ponerle los dientes largos con las fotos de comida :D

Denebola dijo...

En realidad el refrán es: "Dime con quién andas... Y si está bueno ¡me lo mandas!"