16 enero 2011 | By: URAPlay

Y mientras suena la música...

... Dene me quiere matar. Vale, escribo poco en el blog, pero cuando le digo "luego escribo sobre esto, o lo otro" no puede ser luego. Tiene que ser ya. Es que tengo ganas de mear...! Me da igual! Tú escribe!

Aquí me hallo, con ganas de mear. Vale, lo que voy a escribir tampoco es que sea una bomba, más bien es una pequeña información para los lectores, o por lo menos para nuestro lector, llamado Anónimo al cual le damos las gracias y si se identifica, caramelos de Drácula. No me negará que no están buenos, sean lo pequeñitos que sean. Los gastos corren a cargo de los fumadores del blog, o sea, Dene.

Bueno, a nosotros cada x tiempo nos sale la idea de resucitar cosas muertas. Nos ponemos mantos negros, matamos pollos, robamos huesos del cementerio y nos hacemos calditos, debatimos sobre la resurrección de un ser que no era un ser, que era un foro inanimado con mucha vida por parte de 4 gatos y un lagarto que asustaban a quien quiera que entraba. Digo 4 gatos porque yo nunca entré del todo en el grupo, era un simple espectador. Los 4 gatos eran los 4 jinetes del apocalipsis, 3 de los cuales han sido o son aun colaboradores del blog. El 4º se fue en carabela hacia las Américas cuando le dijeron que allí se jugaba a Baseball. Quería comprobar que era verdad, y anda desaparecido.

En todo caso, los otros 3 siguen en esta parte del mundo, todos desaparecidos pero que van y vienen. Una de las partes me comentó de resucitar el viejo foro de nuevo, pero soy pesimista. La 2ª no funcionó, creo que aun tenemos el foro por ahí pero... Fue un dialogo. Yo pensé en juntarnos todos por twitter, que aunque no sea un foro por lo menos hay gente, y si fallamos todos eso va a seguir vivo, las cuentas no creo que caduquen, y cada uno puede estar en mil sitios a la vez. De todos modos, el próximo concilio será después de exámenes, hay que debatirlo con tiempo, bien y el caldo tiene que hervir bien y durante tiempo para que coja las proteínas de cualquier muerto.

En todo caso, ya existen dos cuentas creadas. Vale que yo ya me la creé hace un tiempo, y me han contestado gente como Susana Guasch, que siempre me ha parecido maja. También más, pero la nombro a ella que aprecia al Villarreal. Creo.

Nos podéis seguir en:

http://twitter.com/URAPlay


http://twitter.com/DenebolaURA


Mi idea sería resucitarlo por twitter, pues en los foros la gente va y viene, la gente tiene que hacer sus cosas... Y luego se les olvida la contraseña de los foros, con lo cual... Ejem ejem.

Obviamente solo quería poner las direcciones, pero me habría matado Dene por soso, seco y sieso...

1 comentarios:

Denebola dijo...

Y vaya si suena la música, y muy apropiada para el ambiente gótico- desgarrador que acaba de describir (aún trato de deshacerme de la imagen mental del Playmobil con un manto gótico matando pollos, y no porque sea desagradable, sino porque no puedo con el dolor de estómago de tanto reirme. Y, por cierto, yo prefiero el cuero negro y el látigo):
Prince of Darkness- Megadeth
Cementery Gates- Pantera
Insomnia- Megadeth

Fary bendiga el modo random de Spotify. Si no fuera por los temarios que tengo delante de mí, estaría bailando.

Y sí, ya era hora de que escribiera algo, coño, que parece que tenga monopolizado el blog y no es así, esque usted no escribe ni por lo que se dijo.

Por cierto, y aludiendo a la mención de tan enfático comentador anónimo, cargo con los gastos gratamente. Aunque no sepamos su nombre/nick.

En cuanto a la iniciativa del foro, he de aclarar que yo la apoyo enfáticamente si nuestra querida Morgue se decide a ejecutarla, por 3 razones:
1.- Cuando yo traté de hacer lo mismo, agradecí el apoyo de los demás, y es de bien nacido ser agradecido.
2.- No tienen ni idea de lo feliz que me haría tener un sitio donde dar mal en mis descansos de estudio.
3.- Pura melancolía, ya que Stop Here supuso para mí una de mis épocas más divertidas y encontré allí gente a la que he cogido más que cariño.

Aunque, como ven, el Playmobil también me ha liado para dar mal por los Mundos de Twitter. Francamente, me aburro un poco, sólo me meto con el Playmobil, y ya saben de mi afán por dar guerra.

En cuanto a esos 4 gatos, y ese autofustigamiento del que hace gala, Playmobil, aunque no es el único, si no se meten en el ajo del nuevo foro, es por cobardía.
Ahí lo dejo.

Y me ha gustado la entrada, Playmobil. Se ha ganado un caramelito de Drácula financiado por mi bolsillo.

"A tout le monde..." (god bless Spotify's random mode...)