17 enero 2011 | By: Denebola

Mini Denebolito

Bueno, lo prometido es deuda: mi primer post desde mi "pequeño gran amigo" (y en breves, el único).
Un tanto insustancial, lo sé, pero hoy no tengo muchas ganas ni ánimo para escribir, al margen de que tampoco sé muy bien de qué hablar. Y como le prometí al Playmobil una fotito, aquí está mi pequeñín. No es gran cosa, pero para mí es suficiente, me reservo altos niveles de exigencia para otras cosas más importantes.
Ahora voy a pelearme con el pequeño, que, no sé por qué tiene instalados 2 MSN...

8 comentarios:

URAPlay dijo...

Te falta un ratón jejejeje

Denebola dijo...

Ciertamente. El Copy & Paste es un trabajo de chinos...

Pirómano dijo...

Instale el Windows Vista Home Edition, es un gran SO.

Denebola dijo...

¡Tomo nota!
De momento me conformaré con extirpar el virus que se ha apoderado de mi email gracias al pequeñín... La primera en la frente, sí, lo sé.
Luego veré cómo hacerme con el SO que me propone.
¡¡Gracias!!

URAPlay dijo...

Se la ha metido doblada... solo falta que responda '¡¡de nada!!'

Denebola dijo...

He de decir que no he disfrutado nada...

Pirómano dijo...

No entiendo por qué no le ha gustado mi recomendación, es un SO con una estética y manejo acorde a los gustos e intelecto del público femenino.

Pruebe entonces con el windows 3.11 para trabajo en grupo. No encontrará un windows más estable.

Denebola dijo...

No estoy segura, oiga. ¿Esta vez voy a disfrutar?