25 enero 2011 | By: URAPlay

Ida de olla pt 3

Seamos sinceros, nuestro pais es un pais de pandereta. Desde hace siglos somos un país retrasado y lo que es peor, lleno de retrasados. Vale que la cosa se agrabó con el franquismo, demos gracias a los EEUU (hijo de la LOGSE, si no es así las culpas a ella. Y mis estudios de historia coincidieron cuando gobernaban los de derechas) que de pasar a ser pros pasamos a ser amateurs... bueno, cadetes infantiles B.

En todo caso, ese lastre perdura hoy en día, y moriremos y seguiremos un paso o dos por detrás de nuestros 'amigos' los gab... franceses y alemanes. No creo que eso vaya a cambiar gobierne quien gobierne, seamos claros. Somos españoles. Envidiosos, rencorosos, manipuladores, etc. Semos los hijos de * de la península, o eso creo yo. Solo conozco 6 portugueses, y creo que todos futbolistas.

Aquí en Valencia vamos al reves. Miente, roba, insulta, roba, roba más, malgasta, sigue insultando, manipula, malgasta... Y obtienes mayoría absoluta. Vale, somos una comunidad envejecida, ya morirán y cambiaremos a quien nos manda, seguramente para lo mismo. En el resto de España pues... No sé como estará cosa, pero si en Andalucia ponen al tio Paco como modelo a seguir... Mi más sentido pésame a los andaluces, la que os espera.

Por gente que nos lee... Catalunya es Catalunya, quieren ser todo lo contrario que Madrid para terminar siendo lo mismo pero con el mar al lado. Madrid... Cualquier habitante de la periferia sabe que si hacen un boquete en el centro de España el país mejora automaticamente. Opino igual. Por qué? Porque es así, ni son el centro de España, ni mñas que nadie. Además, que esta idea sea compartida a lo largo y ancho de la periferia... Por algo será.

Canarias. Conozco a 3 personas y media. Son majetes, no sé mucho más. Querrán dejar a la peninsula de lado? Quizás, solo les damos problemas. Todos? No creo... Quien sabe.

En todo caso nos da igual. Miramos por nosotros, si yo no tengo trabajo la idea no es "quiero tener trabajo". La idea del español medio es "quiero el paro durante años, o una ayuda, eso de trabajar no". O un "aunque haya encontrado trabajo voy a seguir cobrando el paro, por lo menos de momento. Si lo hacen los demás...". Retrasados, como siempre. primero yo. Luego mi familia y luego, me la pe-la.

Somos así, no todos por supuesto. Hay gente de bien, los que escribimos en este blog por ejemplo. Que no hay trabajo? Se estudia. Que hay trabajo? Se sigue estudiando. Que hay que decidir una de las dos? MIERDA!

Luego están la clase de los españoles que se creen lo más. O justicieros. Los justicieros en mi opinion suelen ser actores o músicos. Dudo que la palabra artista la merezcan, por lo menos el 99% de ellos. Simples trabajadores que trabajan mucho, sí, pero al igual que todos. Cobran. Bueno, al igual que todos no. No vamos a hablar de A. Sanz, pero entre inepto, analfabeto y gilipollas... No sñe con cual me quedaría. Alguna opción más? yo iba a seguirlo por twitter, pero prefiero seguir a @NARANJASCHE, que tiene más rima y sentimiento en sus tweets.

Y ya esta ncohe (no creo, quizñas los proximos días) hable de Sinde, la gran Cateta del gobierno, una inútil que sirve para nada. Nombrar a esa ministra de Cultura... por favor, de Cultura! Aun no me lo explico...

Bueno, que entreis en el www.NaranjasChe.com, yo ya vuelvo a escribir sobre cualquier cosa soltando cualquier gilipollez de lo que sea, piense o no piense lo que digo. Bueno, lo de la Sinde lo pienso y creo firmemente. Menuda inutil