30 enero 2011 | By: URAPlay

Renovarse o morir

Habemus plantilla nueva! E imágenes, minichat, webs amigas... Juro por Fary que solo queríamos quitar cosas de las webs amigas, hacer limpieza y añadir otras... Pero bueno, nos liamos.

Ha sido así, dejamos esta plantilla, cambio la imagen de hiei por otra de hiei... Sigue teniendo los ojitos rojos, y eso me gusta por lo que 'significa'. Ha llovido mucho desde aquel significado, pero ahi está, para recordar... Encima hemos añadido a la Ñeka de Dene. O sea, cupo de imagenes puesto... Ahora la ha quitado, Dene es una indecisa del copón. Dice que añadirá un video, pero igual pone una encuesta.

Seguimos! En webs hemos quitado las que han desaparecido o simplemente ya no pintaban nada ahí, hemos añadido algunas nuevas y nuestros twitters, por si queréis leernos.... También aparecen arriba del todo, medio camuflados, pero bueno...

Y que más puedo decir? Un cambio de imagen que ya tocaba, ademas, estamos a punto de cumplir años... Ah sí. Por supuesto. si queréis salir en las webs, pues decirlo y venderla bien, claro... Naranjas che lo consiguió!

Y... Ahora dene quiere poner fotos subidas de tono. Madre de Dios del amor hermoso, voy a pararla. Mañana escribo algo más!

Play

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que significa "mola" ?

URAPlay dijo...

Pregúntale a Dene

Denebola dijo...

Molar, coloquialismo que viene a ser lo mismo que "Gustar, resultar agradable o estupendo".
Échele un ojo al diccionario de la RAE.