18 enero 2011 | By: Denebola

Recuerdos en la niebla



Hoy, a pesar de la niebla, he podido ver a una persona al volver a casa que no me esperaba. Básicamente porque no vive aquí. Era el padre de un compañero de EGB al que le tengo cierto cariño.

Aún recuerdo cómo cuchicheaban las demás sobre cuánto les gustaba, y yo... Yo en 1º de EGB ya no me andaba con chorradas. En medio de una clase, me levante, me puse delante de su mesa, y le dije: "Oye, que quiero que sepas que me gustas". Y le dejé con cara de gilipollas tratando de digerir mis palabras sentado en su mesa, porque yo me volví a la mía como si no hubiera dicho nada del otro mundo, que tenía muchas cosas que hacer. Fue a las 3, a la vuelta al colegio por la tarde, cuando me lo encontré en la puerta y me dijo: "Tú también me gustas. Y ahora, ¿qué?". Pues ni puñetera idea, ¿qué idea podían tener 2 niños de 6 años? Entrábamos de la mano al colegio todos los días y con eso ya éramos felices.

Ni siquiera sé si lo recordará él.

Es curioso, la inocencia de un niño puede hacer de una situación como ésa algo bonito. Después, ese tipo de comportamientos en una chica se tachan de inapropiados u otras cosas, o se esperan muchas otras cosas más de una relación. Después, deja de ser inocente y pasa a ser algo serio. Curiosamente, no es la única vez que he hecho algo así, creo que siempre he sido así de espontánea y algo falta de vergüenza, cosa de la cual me alegro. Veo a la niña que era y es sólo la versión mini de la mujer que soy (bueno, no tan mini, no es que haya crecido mucho), y me alegro de que sea así, porque eso significa que no me he alejado mucho del camino que llevaba.

Y ustedes, ¿cómo recuerdan al niño que fueron?

PD.- Ya sé que el vídeo no tiene absolutamente nada que ver con la entrada, pero me duele la cabeza y esta canción me apetecía escucharla.

4 comentarios:

Maya dijo...

Para empezar te diré que el tema que has puesto me ha puesto cachonda. Y ahora te comento..

Yo recuerdo con nostalgia cuando mi vida se basaba en ir de casa al cole y del cole a casa.

La cosa se fue torciendo cuando llegué al instituto y mostré mis preferencias por el heavy metal, el porno y la estética oscura. Me llevé muchas palizas, intenté cambiar para sentirme aceptada pero ni de coña.. Entonces empecé a odiar a la gente y hasta hoy..

Recuerdo cuando hacia amigas en la playa en cero coma allá con 9 o 10 años. Recuerdo mi primer orgasmo con 13 años, dios que bueno! ....Mi primer concierto de rock, mi primera borrachera, mi primer beso con un chico (que ahora por cierto es gay..) LA VIDA LA VIDA ...!!! Y los que nos queda por vivir..

Dentro de 10 años miraré al pasado y diré. Yo enseñaba el culo en internet jo :_)

MUACK

Denebola dijo...

¡UFF! Lo del cambio de acera de su primer beso, me ha llegado al alma, oiga

Maya dijo...

No se lo pierda, que la historia no acaba ahí. Tiempo más tarde me enteré que era primo de una prima mía.

Denebola dijo...

Uh... Incesto. Igual por eso se cruzó de acera. No pudo soportar el hecho de no poder estar junto a usted por el parentesco y decidió no estar con ninguna mujer más.

Pero qué culebrón me acabo de montar yo sola.